Conecte con nosotros

Entretenimiento

Emilia Clarke hace predicciones respecto al futuro de Game Of Thrones

Publicado

Terminó la sexta temporada de Game Of Thrones y al ansiedad ya empieza a correr en los seguidores de la serie y también en los mismos actores -que aún no saben con certeza cuál será el destino de sus personajes. En medio de este contexto y de la certeza de que finalmente Daenerys Targaryen está camino a Westeros (Poniente) para reclamar el trono en Desembarco del Rey , la misma Emilia Clarke -quien encarna a la madre de los dragones- hace especulaciones sobre la temporada que viene en una nota con Entertainment Weekly.

“Ya no le queda otra a Daenerys que hacerse cargo del reino. Desde que se casó con Khal Drog que todo tenía que ver con ir a Poniente pero ahora… hay que hacerlo”, explicó Clarke. “Ella tiene las agallas, y tiene que irse de Meereen. Tiene que sentarse en el Trono de Hierro y generar el efecto dominó. Sabe que lo puede hacer mejor que nadie”, agregó.

Sobre el viaje peligroso que debe emprender para llegar, Emilia aseguró: “Ni lo digas. Voy a volver a ver a mis compañeros, tengo la oportunidad de volver a casa. Es increíble. Pero la idea de que podría no ver a Jorah Mormont de nuevo me hace sentir como que hay un final y eso es muy triste”.

Además, Clarke insinuó que a pesar de tener todo para triunfar (barcos, hombres, dragones y que al parecer no la pueden matar), en el Juego de Tronos cuando todo está dado es el momento en que uno no está a salvo. “Los escritores dicen “Oh , ´¿te gusta ella?´ Vamos a matarla”, bromeó.

¿Se van a conocer Daenerys y John Snow? “No lo sé. Esos rumores nunca han sido comprobados dentro del círculo de GOT . Nunca se ha dicho nada. Así que no lo sé . Podría matarlo, me podría matar… Él podría estar muerto antes de que nos encontremos o yo podría estar muerta. Arya nos podría matar a los dos. ¡Nunca se sabe ! Cualquier cosa es posible. Todo lo que sé es que el invierno está llegando y que traigo el calor”, lanzó la actriz dejando más dudas que certezas sobre el futuro de la historia inspirada en la saga de George R.R. Martin.

latribuna.hn

Entretenimiento

Padre de Meghan Markle asegura que su hija podría estar embarazada muy pronto

Publicado

el

Harry, padre, 73 KB, padre

MÉXICO.- El padre de Meghan Markle, Thomas, ha sido una mina de titulares en la entrevista que ha concedido este lunes al programa Good Morning Britain, de la cadena ITV. Ha sido la primera vez que ha hablado largo y tendido en público desde la boda de su hija con el príncipe Harry, que se celebró el 19 de mayo en Windsor, y a la que no pudo asistir por haberse sometido a una cirugía de corazón unos días antes.

TE PODRÍA INTERESAR: Eva Longoria se convierte en madre por primera vez a los 43 años

Thomas Markle, de 73 años, aseguró que su hija lloró cuando supo que él no podría acompañarla:

“Estaban decepcionados. Meghan lloró, estoy seguro, y los dos dijeron ‘Cuídate, estamos preocupados por ti”.

Reconoció que él lloró a su vez al seguir la ceremonia por televisión, y que se sintió orgulloso.

“Estaba muy disgustado porque no era yo [el que la llevó al altar], pero el mundo entero estaba mirando a mi hija. Estaba muy feliz por eso”, añadió. “Lo desafortunado para mí es que soy una nota a pie de página de uno de los grandes momentos de la historia en lugar de ser el padre que la acompañó al altar. Eso me entristece un poco”.

Aunque a Thomas Markle le hubiera encantado acompañar a su hija en la entrada a la capilla, no se le ocurre “un mejor sustituto que alguien como el príncipe Carlos”. Fue éste, el padre de Harry, el que caminó junto a ella los últimos metros, después de que ella entrara sola en la iglesia.

Thomas Markle también reconoció que se equivocó al posar para unos paparazzi para lavar su imagen pocos días antes de la boda.

“Fue un serio error”, admitió.

Además, recordó cómo fue el momento en el que su hija le contó que salía con el príncipe Harry. Primero, ella le dijo que tenía un nuevo novio. En la siguiente llamada ella añadió que era británico y en una tercera conversación ya le dijo:

“Es príncipe. Es Harry. Vamos a tener que llamarle H [inicial de Harry] para que nadie se entere”.

En su opinión, pronto habrá un bebé de la pareja en camino.

Sobre la llamada telefónica en la que Harry le pidió la mano de Meghan, señaló que su respuesta fue:

“Eres un caballero, prométeme que nunca le levantarás la mano a mi hija y por supuesto que tienes mi permiso”.

Thomas Markle también se explayó acerca de las conversaciones sobre política que ha mantenido con Harry. En una ocasión en la que le dijo que no le gustaba Donald Trump, la contestación de Harry —según el suegro— fue: “Dale una oportunidad”. Acerca del Brexit, señaló: “Creo que él [Harry] estaba abierto al experimento”.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer