Conéctate con nosotros

Deportes

Tras explosión en camión del Borussia Dortmund, se pospone juego de Champions

ALEMANIA.-  La policía alemana confirmó hoy que se ha producido una “explosión” junto al autobús del equipo Borusia de Dortmund cuando éste circulaba hacia el estadio para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco.

Como resultado de la explosión, que tuvo lugar “cerca del autobús” del equipo de fútbol, una persona resultó herida y varias lunas del vehículo resultaron dañadas total o parcialmente, según un comunicado de las fuerzas de seguridad.

Según informó el diario “Bild”, el herido es el futbolista español Marc Bartra, que ha sido trasladado a un centro médico con heridas leves.

El suceso se produjo poco después de las 19.00 hora local (17.00 GMT), cuando el vehículo circulaba por la zona de Dortmund-Höchsten, en la ciudad de Dortmund (oeste de Alemania), donde se encuentra el hotel de concentración del conjunto.

Las fuerzas de seguridad indicaron que por el momento no pueden indicar “qué” ha sido la explosión exactamente o “dónde” se ha producido en concreto.

El club previamente informó a través de su perfil en la red social Twitter que el “incidente” había provocado un herido y que “los jugadores habían sido llevados a “un lugar seguro”.

Además, el Borussia de Dortmund aseguró que “no hay peligro en el estadio ni en sus alrededores”

Sin embargo, el club anunció que el juego ante el Mónaco, correspondiente a los Cuartos de Final de la Champions League, se jugará el día de mañana.

EFE
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Aremi denuncia que el gobierno de BC le entregó un cheque sin fondos

 

La ganadora de bronce en Tokio 2020,  Aremi Fuentes, denunció que el gobierno de Baja California le entregó un cheque por 50 mil pesos, sin fondos, no existe; asegura que solo se utilizó para la foto.

Explicó que el 12 de agosto tuvo una reunión con el gobernador Jaime Bonilla y el director del Instituto del Deporte, David González, donde le entregaron el estímulo por su esfuerzo en los Juegos Olímpicos y se hizo la foto oficial, pero al momento de cobrarlo le informaron que el cheque no existe.

AMLO asegura que no existe riesgo ante regreso a clases presenciales

“Yo me di cuenta porque me acerque al Instituto del Deporte para poder reclamar mi cheque y ellos mismos me dijeron que no se puede reclamar hasta que no tenga dinero, entonces no existe. Solo me entregaron un cartón simbólico, nada más”, comentó en conferencia de prensa.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer