Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Tom Hardy será “Venom” en una película de Sony Pictures

LOS ÁNGELES.- El actor británico Tom Hardy será el encargado de encarnar a “Venom” en una de las películas del universo de Spider-Man que tiene en cartera Sony Pictures, anunció hoy el estudio en un comunicado.

Ruben Fleischer (“Zombieland”) será el director de la cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2018.

Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) escribirán el guión de la cinta, mientras que Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal serán los productores del proyecto.

En los cómics de Spider-Man, Venom, uno de los enemigos más famosos del hombre araña, es un organismo parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir.

Como contraprestación, Venom otorga poderes extraordinarios al cuerpo que le acoja.

El personaje fue previamente interpretado en el cine por Topher Grace en “Spider-Man 3”, dirigida por Sam Raimi.

Hardy es un viejo conocido de las cintas de superhéroes, ya que en 2012 estrenó “The Dark Knight Rises”, donde encarnó al villano Bane.

EFE
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Christian Nodal detiene concierto para defender a una fan y subirla al escenario

El cantante Christian Nodal detuvo uno de sus conciertos para defender a una fan e incluso subirla al escenario.

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

Una cuenta en Instagram subió un video del momento, mismo que se volvió viral por los buenos comentarios que tenían los internautas hacia el cantante. Al parecer, en el concierto en Mexicali, la fan, una mujer de la tercera edad, quería acercarse a Nodal, lo cual evitó un guardia de seguridad. Por ello, el interprete hizo señas a sus músicos para detenerse. “¡Ey!, ¡ey!, ¿todo está bien ahí? Tranquila, tranquila”, comentó.

Además de impedir que resultara lesionada, le prometió que la subiría al escenario para que estuviera más cerca de él, “va a subirse conmigo”, le dijo.

Los internautas comentaban el video y compartían el mismo asegurando que “por eso está donde debe estar”, “qué hermoso”, “mi niño es un amor”, “qué ser humano más bello”, entre otros.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer