Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Sam Smith confirma romance con actor de 13 Reasons Why

MÉXICO.- Entre el cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn existe algo más que una amistad no era para nada un secreto, sobre todo después de que ambos fueran fotografiados paseando tomados de la mano y besándose en las calles de Nueva York. Sin embargo, el cantante ganador del Oscar confirmó ahora que lo suyo es algo más que un romance pasajero a su paso por el show de Ellen DeGeneres, al explicar que su corazón volvía a estar ocupado.

A Sam no se le escapa la ironía de que el amor haya vuelto a llamar a su puerta justo ahora que está promocionando su sencillo ‘Too Good at Goodbyes’ -que se traduciría como ‘Demasiado bueno con las despedidas’- y un nuevo trabajo musical dedicado a su última relación fallida.

“No, ya no lo estoy. Y es una locura. Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené ‘In the Lonely Hour’, sí me sentía solo. Y ahora estoy cantante canciones sobre otro hombre… Estoy feliz, pero es un poco extraño”, ha reconocido.

El regreso de Sam Smith a los titulares de prensa se ha producido después de una larga pausa, durante el que tuvo tiempo para “besar a un montón de hombres y corretear por las calles de Londres”.

Además de acumular experiencias e inspiración antes de empezar a componer nuevos temas, durante ese tiempo el artista también consiguió superar el bochorno que experimentó en la gala de los Óscar, tras afirmar por error que era el primer hombre abiertamente homosexual en ganar una estatuilla dorada.

“Todo acabó por volver un poco abrumador. Después de los Óscar necesitaba volver a casa, abrazar a mi madre y pasar tiempo con mis hermanas. Me hacían falta los mimos de mi madre. La historia comenzó con una petaca, llena de tequila. Básicamente dije que era la primera persona gay en ganar un Óscar. Obviamente sé que no lo soy, pero es que mi cerebro y mi boca parecían no estar conectados. Pero bueno, me quedó muy claro que no lo era cuando Elton John se me acercó en la fiesta posterior y me dijo: ‘Yo también tengo uno'”, ha recordado aún algo avergonzado.

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Revelan que Eleazar “G” ha pagado protección en la cárcel

gomez, Eleazar, 21 KB, Eleazar

MÉXICO.- Tras cuatro meses preso, se reveló que Eleazar “G” tiene miedo de no poder salir vivo de la cárcel, pues habría recibido amenazas por parte de otras personas que se encuentran recluidas.

De acuerdo con una fuente cercana al famoso, el actor habría pagado mucho dinero para poder tener protección a su vida en el Reclusorio Norte, aunque sus ahorros están a punto de terminarse.

Un presunto amigo del joven reveló a TV Notas que el famoso se encuentra viviendo un verdadero infierno pues ha recibido diferentes amenazas de otros internos, por lo que ha pagado grandes cantidades de dinero para preservar su seguridad.

De acuerdo con la publicación el famoso teme por su vida ya que pronto podría abandonar el Área de Ingresos del Reclusorio Norte para ingresar al Área de Población General.

El supuesto amigo del actor confesó que el actor tiene miedo de que las autoridades fallen en su contra, ya que sería trasladado y conviviría con la población más peligrosa, entre quienes se encuentran los que lo habrían amenazado.

La fuente destacó que desde su ingreso a la cárcel ha tenido que pagar para que no le pase nada y aunque en su celda no hay nadie, cuando convive con otros presos sufre de violencia psicológica.

Aunque el presunto amigo confesó que desconoce la cifra exacta que ha tenido que pagar el famoso, detalló que es una gran suma ya que los reos creen que por ser actor tiene mucho dinero.

El medio destacó que es la familia de Eleazar ha tenido que hacer uso del dinero que pudo ahorrar, además de que han tenido que vender algunos de sus objetos para poder cubrir las cuotas de protección, el pago de abogados y recolectar dinero por si se le asigna una fianza.

De esta manera el supuesto amigo del actor de 34 años destacó que el famoso tiene mucho miedo de no salir con vida si es que es trasladado al Área de Población General.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer