Conéctate con nosotros

Política

López Obrador dice que el PRI está a tiempo de cambiar a Meade

lopez_obrador_meade, elecciones 2018, 44 kb, lopez obrador

MÉXICO.-  El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recomendó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que cambien a su precandidato presidencial rumbo a 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: Felipe Calderón donó medio millón de pesos a Margarita Zavala

Así lo hizo luego de presumir una encuesta realizada por El Universal, donde el recién destapado José Antonio Meade como aspirante presidencial del PRI, ocupa el tercer sitio de las preferencias.

López Obrador dijo en ese sentido que dicha situación ya la había advertido, al asegurar que la mejor opción del tricolor era Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación.

“Se los dije”, dice López Obrador

El tabasqueño lanzó a través de sus redes sociales que “se los dije: estaba mejor Chong. Hoy se confirma con la encuesta de El Universal, Meade está en tercero”.

TE PODRÍA INTERESAR: Aurelio Nuño dejará SEP para coordinar campaña de Meade en 2018

En ese sentido, López Obrador dijo que por más que “la mafia del poder” haya movilizado a nivel mediático la imagen de Meade, “no hace ni burbuja”.

Finalmente dijo que en el PRI “todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión”.

Redacción RN1

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Elecciones

Inician campañas con 117 candidatos amenazados

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que tienen reporte de 117 candidatos amenazados, de los cuales, 41 tienen protección de la Federación.

A una semana de iniciar las campañas políticas, la funcionaria detalló que tienen informes de 103 eventos de agresiones a candidatos, por lo que se han abierto 60 carpetas de investigación.

Detalló que en más de 80 por ciento de los casos se trata de aspirantes a presidentes municipales, de acuerdo con la gravedad del caso, se otorga protección de la Guardia Nacional.

A su vez, la titular de la SSPC señaló que 47 por ciento de las agresiones contra candidatos se concentran en seis entidades.

Rosa Icela Rodríguez aseguró que el Gobierno federal no permitirá que el “partido del crimen” influya en los actuales comicios.

Acepta Rosa Icela Rodríguez ser secretaria de Seguridad: AMLO

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer