Conéctate con nosotros

Principal

Nuño confirma que coordinará campaña presidencial de Meade

nuno_campana, elecciones 2018, 80 kb, nuño

MÉXICO.- El ahora ex secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, confirmó que dejó su cargo para ser el coordinador de campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia.

Durante una conferencia en la sede de la secretaría, Nuño explicó los motivos por los que renunció a su cargo.

TE PODRÍA INTERESAR: Senado entrega medalla Belisario Domínguez a Julia Carabias

“Como saben el día de hoy he presentado mi renuncia como Secretario de Educación al Presidente de la República”, explicó el ex funcionario.

En ese sentido, explicó que lo hizo porque recibió “la la muy generosa invitación de José Antonio Meade para coordinar su campaña a la Presidencia de la República”.

Nuño resalta logros

Durante su mensaje a medios, Nuño Mayer subrayó los logros de la implementación del nuevo modelo educativo, así como la reforma en dicha materia.

“Hoy podemos decir que hemos podido emprender una de las grandes transformaciones de nuestro país”, explicó el ex secretario.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador dice que el PRI está a tiempo de cambiar a Meade

Fue por esto que Aurelio Nuño renunció por la mañana al presidente Enrique Peña Nieto, quien lo relevó con Otto Granados Roldán como nuevo secretario de Educación.

Redacción RN1

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacional

Critican a AMLO por celebrar que Maradona fue “políticamente incorrecto”

amlo (22), AMLO, 69 kb, gobernadores, vacunación

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera este miércoles vía Twitter que admiró a Maradona por su congruencia y por no renunciar a sus ideales aunque pagara el costo de ser ‘políticamente incorrecto’, las críticas de usuarios de redes sociales no pararon.

El mensaje del AMLO fue rechazado por su extraño reconocimiento a Diego Armando Maradona, un personaje que, fuera del futbol, fue muy  polémico y controversial por su adicción a las drogas y al alcohol, y diversos escándalos por su comportamiento violento con  periodistas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer