Conecte con nosotros

Geek

Así fue la ingeniosa felicitación de Ryan Reynolds y Deadpool a Cable

Publicado

deadpool_geek, Ryan Reynolds, 88 kb, Reynolds
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Ya es usual que el actor Ryan Reynolds, quien da vida al divertidísimo Deadpool, nos saque una sonrisa y no sólo por su cara y buena actuación, sino también con sus publicaciones en las redes sociales.

Esta vez felicitó a su coestrella Josh Brolin, quien cumplió años de una manera muy ingeniosa.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Ya lo viste? Te presentamos el nuevo juego de mesa de Sonic

A través de una imagen publicada en Instagram, vemos a Deadpool pintando a Josh, sólo que en la obra del mercenario, el soldado tiene la apariencia de Brolin en The Goonies, película con la que se dio a conocer en el papel de Brand.

Además en la publicación, Reynodls escribió: “Happy Birthday, Bright Eye. You don’t taste a day over 40” (Feliz cumpleaños, ojo brillante. No pareces ser mayor de 40).

xr

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Lanzan nuevo trailer de Spider-Man para PS4

Publicado

el

Spaider, PS4, 77 KB, PS4

MÉXICO.- No es ningún secreto que Marvel’s Spider-Man es uno de los juegos más esperados del año y una de las cartas fuertes de Sony para PS4. Es por esto que creemos que más de uno se emocionará al saber que Insomniac Games lo mostró en un emocionante avance.

El vídeo fue compartido en el canal oficial de PlayStation en YouTube. En él podemos ver varias escenas de esta aventura del héroe arácnido. Así pues, en el verás a Spidey usar sus poderes para moverse por la ciudad; para salvar ciudadanos o para luchar contra las fuerzas del mal.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

Quizás uno de los puntos más interesantes del avance es que en él podemos ver a algunos de los villanos. Por ejemplo, en él aparece Spidey peleando contra Kingpin, Scorpio y Rhino. La mala noticia es que realmente no nos adelantan más sobre el estilo de combates que tendremos contra ellos.

Aprovechamos que hablamos sobre Marvel’s Spider-Man para decirte que ya se confirmó que los Sinister Six estarán presentes en este título. Por otro lado, debes saber que Insomniac espera alcanzar el nivel de Rocksteady con este proyecto. Para finalizar, te contamos que ya terminó el desarrollo de este proyecto por lo que parece que nada evitará que debute en la fecha establecida.

Marvel’s Spider-Man debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PS4.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer