Conecte con nosotros

Geek

¡Las Tortugas Ninja ya están disponibles en Injustice 2!

Publicado

MÉXICO.- Las Tortugas Ninja, de Kevin Eastman y Peter Laird, ya forman parte de la lista de peleadores del videojuego Injustice 2, el cual presenta una lista masiva de superhéroes y supervillanos del universo DC.

Este martes, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dieron la bienvenida a los icónicos héroes con caparazón, los cuales ya pueden ser empleados por quienes adquirieron Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #3, para PlayStation 4 o Xbox One.

Los jugadores pueden seleccionar a Leonardo, Raphael, Donatello y Miguel Ángel, y al equiparlos con uno de los cuatro accesorios que son espadas, bastón, nunchakus o sais podrán ser capaces de intercambiarlos de equipo para jugar con una de las cuatro tortugas.

Además, cada uno tendrá su propio conjunto de movimientos, poderes únicos y movimientos especiales, en los modos en línea y de torneos donde los puntos de carga específicos no están disponibles y cada tortuga puede elegirse de forma individual desde la pantalla de selección de personaje, se dio a conocer mediante un comunicado.

Las Tortugas Ninja estarán disponibles a la venta a partir del 20 de febrero, como una compra independiente desde PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store; en tanto, Injustice 2 Mobile está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android.

atj

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Lanzan nuevo trailer de Spider-Man para PS4

Publicado

el

Spaider, PS4, 77 KB, PS4

MÉXICO.- No es ningún secreto que Marvel’s Spider-Man es uno de los juegos más esperados del año y una de las cartas fuertes de Sony para PS4. Es por esto que creemos que más de uno se emocionará al saber que Insomniac Games lo mostró en un emocionante avance.

El vídeo fue compartido en el canal oficial de PlayStation en YouTube. En él podemos ver varias escenas de esta aventura del héroe arácnido. Así pues, en el verás a Spidey usar sus poderes para moverse por la ciudad; para salvar ciudadanos o para luchar contra las fuerzas del mal.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

Quizás uno de los puntos más interesantes del avance es que en él podemos ver a algunos de los villanos. Por ejemplo, en él aparece Spidey peleando contra Kingpin, Scorpio y Rhino. La mala noticia es que realmente no nos adelantan más sobre el estilo de combates que tendremos contra ellos.

Aprovechamos que hablamos sobre Marvel’s Spider-Man para decirte que ya se confirmó que los Sinister Six estarán presentes en este título. Por otro lado, debes saber que Insomniac espera alcanzar el nivel de Rocksteady con este proyecto. Para finalizar, te contamos que ya terminó el desarrollo de este proyecto por lo que parece que nada evitará que debute en la fecha establecida.

Marvel’s Spider-Man debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PS4.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer