Conecte con nosotros

Geek

Lego anuncia videojuego de Los Increíbles 2

Publicado

Increibles, Los Increíbles 2, 97 KB, Lego Los Increíbles 2

MÉXICO.- La secuela de la película Los increíbles está cada vez más cerca y por tal motivo Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que el lanzamiento del videojuego LEGO Los increíbles será el 15 de junio próximo.

La fecha en la que se podrá adquirir el videojuego, disponible para Nintendo Switch, Play Station 4, Xbox One y PC, será el mismo día del estreno de la cinta en cines, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: (VÍDEO) Revelan escena especial de Coco

“La franquicia de ‘Los increíbles’, llena de personajes superpoderosos, aventuras y trabajo en equipo, combinada con todo el humor, elementos de resolver acertijos y las inesperadas sorpresas de juegos de LEGO crean una perfecta combinación para los jugadores”, dijo Tom Stone, managing director de TT Games Publishing.

El juego alienta a los jugadores a trabajar juntos al combinar las habilidades y poderes únicos de los “Parr” para conquistar al crimen y la vida familiar en un mundo LEGO repleto de diversión y humor.

Los usuarios también pueden ensamblar increíbles construcciones de LEGO tanto solos como en equipo con su familia y amigos, en un modo cooperativo para la doble diversión.

atj

Geek

Lanzan nuevo trailer de Spider-Man para PS4

Publicado

el

Spaider, PS4, 77 KB, PS4

MÉXICO.- No es ningún secreto que Marvel’s Spider-Man es uno de los juegos más esperados del año y una de las cartas fuertes de Sony para PS4. Es por esto que creemos que más de uno se emocionará al saber que Insomniac Games lo mostró en un emocionante avance.

El vídeo fue compartido en el canal oficial de PlayStation en YouTube. En él podemos ver varias escenas de esta aventura del héroe arácnido. Así pues, en el verás a Spidey usar sus poderes para moverse por la ciudad; para salvar ciudadanos o para luchar contra las fuerzas del mal.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

Quizás uno de los puntos más interesantes del avance es que en él podemos ver a algunos de los villanos. Por ejemplo, en él aparece Spidey peleando contra Kingpin, Scorpio y Rhino. La mala noticia es que realmente no nos adelantan más sobre el estilo de combates que tendremos contra ellos.

Aprovechamos que hablamos sobre Marvel’s Spider-Man para decirte que ya se confirmó que los Sinister Six estarán presentes en este título. Por otro lado, debes saber que Insomniac espera alcanzar el nivel de Rocksteady con este proyecto. Para finalizar, te contamos que ya terminó el desarrollo de este proyecto por lo que parece que nada evitará que debute en la fecha establecida.

Marvel’s Spider-Man debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PS4.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer