Conecte con nosotros

Sociedad

Niñera roba bebé y queda grabado en cámaras de seguridad

Publicado

nana, niñera, 61 KB, niñera

MÉXICO.- Una joven niñera secuestró a un bebé recién nacido tras fingir un elaborado embarazo con el cual engañó a sus amigos y familiares en Auckland, Nueva Zelanda.

Ahora, el máximo Tribunal de Distrito de Auckland, la condenó a tres años de prisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño de 3 años queda atorado en escaleras eléctricas de metro Chabacano

Antes del robo, la joven, identificada como Nadene Faye Manukau-Togiavalu de 21 años, había realizado un baby shower en el que celebraba la llegada de su supuesto bebé.

Medios locales reportaron que la joven se convirtió en niñera para poder robar al bebé luego de haber fingido por meses y que su prima, Sydnee Shaunna Taulapapa, de 18 años, había sido su principal cómplice.

Durante el juicio, la mujer se dijo arrepentida y aseguró que estar encarcelada había sido lo mejor para ella.

Los padres del menor obtuvieron las pruebas que comprobaban que la niñera era la responsable del robo gracias a un grabación del circuito cerrado de seguridad.

En una carta posterior que entregó al juez, la mujer ofrecía disculpas a los padres del bebé y aseguró que nunca sería suficiente ninguna disculpa ante sus actos.

atj

Sociedad

Modelo inaugura los juegos del hambre… para el amor

Publicado

el

NUEVA YORK.- La modelo Natasha Aponte reunió a decenas de hombres en Nueva York para sus propios “Juegos del Hambre”, cuyo ganador lograría una cita con ella.

Todo inició cuando la mujer comenzó a chatear con sus víctimas a través de Tinder, diciéndole a cada uno que se verían en Union Square, frente al escenario de un DJ amigo suyo.

Pero cuando llegaron sus enamorados, se encontraron con decenas de hombres más, sin saber que estaba pasando. Instantes después, subió Natasha al escenario para explicar que todos lucharían por su amor.

TE PODRÍA INTERESAR: Comerciantes agarran a “aguacatazos” a inspectores en Morelia

Antes de iniciar los retos que incluyeron hacer muchas lagartijas y demostrar su fuerza, la mujer pidió que se retirarán todos aquellos en cuya última relación fueron botados, los que están de acuerdo con Donald Trump, los hombres con barba, los que tienen por nombre Jimmy y quienes tuvieran una cierta estatura.

Natasha también descartó en vivo a quienes no le gustaron, sin que se sepa si hubo un ganador

Al final, se supo que todo fue idea del sitio web Gothamist, lo que provocó el enojo de algunos de los hombres, quienes tras sentirse engañados comenzaron a contactarse para discutir sobre lo ocurrido.

Tras el escándalo, la modelo se ha negado a hablar sobre lo ocurrido, solicitando que todas las dudas se remitan al productor de contenidos virales Rob Bliss. Al respecto, este indicó que será el jueves cuando se dé a conocer un vídeo sobre el experimento.

Con información de Daily Mail

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer