Conecte con nosotros

Estados

Levantan a alcalde electo en Tamaulipas y aparece en Nuevo León

Publicado

alcalde_tamaulipas, inseguridad, 91 kb, Tamaulipas
Foto propiedad de: Reforma.

TAMAULIPAS.- Tras ser secuestrado el día de ayer, el alcalde reelecto de Ciudad Mier, Tamaulipas, Roberto Gustavo González Hinojosa, fue encontrado esta madrugada en un filtro de seguridad en Nuevo León.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) dio a conocer que la localización del presidente municipal panista de La Ribereña se hizo con el apoyo de corporaciones de seguridad de Nuevo León.

TE PODRÍA INTERESAR: Un ajuste de cuentas sería el motivo por el que mataron a 6 en Neza

“Fue localizado en la madrugada en un filtro de seguridad por corporaciones estatales de Nuevo León”, dijo el Grupo de Coordinación.

“Llegó en una camioneta de su propiedad, la cual se habían llevado también sus captores”, informaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Presunto contador del CJNG se suicida en Puente Grande

Roberto González Hinojosa fue secuestrado por un comando armado ayer por la tarde en la plaza central cuando salía del despacho del Palacio Municipal en el municipio de Tamaulipas.

Un funcionario local explicó que el alcalde tenía programado un evento ayer a las 19:00 horas y al salir para prepararse fue sorprendido por hombres armados y encapuchados, que lo subieron a uno de los vehículos y se lo llevaron.

ssc

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

PGR decomisa 50 cuernos de chivo en Nuevo León

Publicado

el

PGR decomisa 50 cuernos de chivo que viajaban en tráiler en Nuevo León. FOTO: Especial

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en Galeana, Nuevo León, aproximadamente un millón y medio de pesos en efectivo, así como 50 fusiles de asalto y más de seis mil cartuchos útiles.

En un comunicado, la PGR señaló que personal de la Policía Federal Ministerial, al realizar labores de investigación sobre la Carretera 57, tramo Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado de San Roberto, llevó a cabo la revisión de un tráiler, color blanco, con un semirremolque, color gris.

TE PUEDE INTERESAR: Un muerto y siete heridos por trágico accidente en Huixquilucan

En el lugar se encontró un arma corta, calibre .38 súper, con su respectivo cargador, abastecido con siete cartuchos calibre .38 súper; 50 armas largas, tipo fusil, calibre 7.62; 210 cargadores para arma larga; 47 chalecos tácticos; seis mil 130 cartuchos calibre 7.62; 197 cartuchos, calibre 5.56; y cerca de un millón 500 mil pesos.

Indicó que se detuvo a Eleazar “L”, quien viajaba de Camargo, Tamaulipas, con destino a Huetamo, Michoacán.

La PGR refirió que el detenido, vehículo, armas, cartuchos, cargadores, chalecos y numerario asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal de la PGR en Nuevo León.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer