Conecte con nosotros

Sociedad

Secuestran a madre de jugador de la selección de Brasil

Publicado

Brasil, Brasil, 76 KB, Brasil

BRASIL.- La policía de Rio Grande do Sul, el estado más austral de Brasil, rescató a la madre de Taison, el atacante de la selección brasileña de fútbol, quien durante dos horas fue víctima de un secuestro.

El hecho se produjo el lunes por la tarde cuando la madre del jugador, Rosangela Freda, recibía una supuesto pedido en la puerta de su casa en la ciudad de Pelotas. Los delincuentes utilizaron la entrega de un ramo de flores como anzuelo para secuestrarla.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘El Wolverine’, el conductor más amable del Metro de la CDMX

Cuando la madre del atacante del Shajtar Donetsk de Ucrania recibía la entrega fue sorprendida por delincuentes armados y con las caras cubiertas que llegaron al domicilio en dos automóviles robados. Los bandidos redujeron a la mujer, la condujeron al interior de uno de los vehículos y se dieron a la fuga.

Rafael López, delegado de la policía civil de Rio Grande do Sul, informó este martes que junto con la policía militar de dicho estado reconocieron las características de los vehículos en los que escapaban los delincuentes y comenzaron una persecución conjunta.

Unas dos horas después dieron con el paradero de los secuestradores, que retenían a la madre de Taison en una casa ubicada en una zona rural del estado cerca de la localidad Monte Bonito.

En el lugar fueron detenidos tres hombres y una mujer, dos de ellos con antecedentes criminales. El quinto integrante de la banda consiguió escapar y continúa prófugo, aunque ya fue identificado por la policía. Además se encontraron armas, drogas y los dos vehículos utilizados para cometer el delito.

De acuerdo con información de la policía civil la madre de Taison se encontraba en buen estado de salud y no presentaba signos de haber sufrido golpes o agresiones.

AP/atj

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

Modelo inaugura los juegos del hambre… para el amor

Publicado

el

NUEVA YORK.- La modelo Natasha Aponte reunió a decenas de hombres en Nueva York para sus propios “Juegos del Hambre”, cuyo ganador lograría una cita con ella.

Todo inició cuando la mujer comenzó a chatear con sus víctimas a través de Tinder, diciéndole a cada uno que se verían en Union Square, frente al escenario de un DJ amigo suyo.

Pero cuando llegaron sus enamorados, se encontraron con decenas de hombres más, sin saber que estaba pasando. Instantes después, subió Natasha al escenario para explicar que todos lucharían por su amor.

TE PODRÍA INTERESAR: Comerciantes agarran a “aguacatazos” a inspectores en Morelia

Antes de iniciar los retos que incluyeron hacer muchas lagartijas y demostrar su fuerza, la mujer pidió que se retirarán todos aquellos en cuya última relación fueron botados, los que están de acuerdo con Donald Trump, los hombres con barba, los que tienen por nombre Jimmy y quienes tuvieran una cierta estatura.

Natasha también descartó en vivo a quienes no le gustaron, sin que se sepa si hubo un ganador

Al final, se supo que todo fue idea del sitio web Gothamist, lo que provocó el enojo de algunos de los hombres, quienes tras sentirse engañados comenzaron a contactarse para discutir sobre lo ocurrido.

Tras el escándalo, la modelo se ha negado a hablar sobre lo ocurrido, solicitando que todas las dudas se remitan al productor de contenidos virales Rob Bliss. Al respecto, este indicó que será el jueves cuando se dé a conocer un vídeo sobre el experimento.

Con información de Daily Mail

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer