Conecte con nosotros

Sociedad

Niña de 4 años muere al caer de un juego mecánico

Publicado

juego, niña, 79 KB, niña

MÉXICO.- Una niña de cuatro años murió al caer de un juego mecánico para adultos que operaba en la fiesta patronal de la comunidad de Santa Ana Pacueco en Pénjamo, Guanajuato.

De este mismo juego mecánico, llamado “Twister”, operado por la empresa Diversiones Suaste, en mayo cayeron dos mujeres, madre e hija, muriendo una de ellas.

La niña, de nombre Sofía, estaba de visita en este municipio procedente de Estados Unidos, junto con sus familiares migrantes que residen en aquel país.

TE PODRÍA INTERESAR: Nuevo reto viral ya cobra primeras víctimas legales

Sofía subió con su madre al juego mecánico, quien la colocó entre sus piernas, por lo que al accionarse el juego, la menor cayó de una altura de 10 metros, resultando con lesiones en la cabeza; fue trasladada a un hospital pero murió la madrugada del lunes.

Un representante de Protección Civil del municipio informó que no había autorización para que los juegos operaran ese día, porque los propietarios no habían mostrado el permiso.

Por ello, los juegos fueron clausurados y se inició un procedimiento para sancionar a la empresa.

El gobierno municipal de Pénjamo lamentó la muerte de la menor y atribuyó el accidente a la desatención del adulto que la acompañaba, pues el juego no era apto para su edad.

Sin embargo, admitió que la empresa incumplió la notificación realizada por Protección Civil Municipal de no operar los juegos mecánicos hasta no contar con el permiso correspondiente.

Los juegos quedaron clausurados en tanto la Procuraduría de Justicia del Estado realiza la investigación correspondiente para determinar la responsabilidad por lo ocurrido.

Sociedad

Modelo inaugura los juegos del hambre… para el amor

Publicado

el

NUEVA YORK.- La modelo Natasha Aponte reunió a decenas de hombres en Nueva York para sus propios “Juegos del Hambre”, cuyo ganador lograría una cita con ella.

Todo inició cuando la mujer comenzó a chatear con sus víctimas a través de Tinder, diciéndole a cada uno que se verían en Union Square, frente al escenario de un DJ amigo suyo.

Pero cuando llegaron sus enamorados, se encontraron con decenas de hombres más, sin saber que estaba pasando. Instantes después, subió Natasha al escenario para explicar que todos lucharían por su amor.

TE PODRÍA INTERESAR: Comerciantes agarran a “aguacatazos” a inspectores en Morelia

Antes de iniciar los retos que incluyeron hacer muchas lagartijas y demostrar su fuerza, la mujer pidió que se retirarán todos aquellos en cuya última relación fueron botados, los que están de acuerdo con Donald Trump, los hombres con barba, los que tienen por nombre Jimmy y quienes tuvieran una cierta estatura.

Natasha también descartó en vivo a quienes no le gustaron, sin que se sepa si hubo un ganador

Al final, se supo que todo fue idea del sitio web Gothamist, lo que provocó el enojo de algunos de los hombres, quienes tras sentirse engañados comenzaron a contactarse para discutir sobre lo ocurrido.

Tras el escándalo, la modelo se ha negado a hablar sobre lo ocurrido, solicitando que todas las dudas se remitan al productor de contenidos virales Rob Bliss. Al respecto, este indicó que será el jueves cuando se dé a conocer un vídeo sobre el experimento.

Con información de Daily Mail

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer