Conecte con nosotros

Sociedad

Hombre fue al table y se gastó ¡casi un millón de pesos!

Publicado

table, table, 78 KB, table

MÉXICO.- Una visita “normal” al table dance “Bliss Cabaret” ubicado en Pinellas, Florida, se terminó en una experiencia sumamente costosa para Lokesh James, quien demandó al establecimiento, señalando que se le estafó por una fuerte cantidad de dinero.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer libra la muerte tras quedar atorada en metro

James señala que “únicamente” gastó 10 mil pesos en bebidas cerveza y champaña. Sin embargo, la investigación señaló que su visita se transformó en una “orgía de strippers” que tuvo un costo final de 50 mil dólares (950 mil pesos).

Los trabajadores del establecimiento se defienden con recibos de consumo del lugar, señalando que James exigió una suite “diamante VIP”, en donde estuvo acompañado en todo momento de “seis o siete strippers”.

Sin embargo, el abogado del afectado señala que el gastarse tanto dinero en espacio de apenas seis horas suena algo increíble.

La presencia de varios cargos fuertes, con muy poco tiempo de separación, suena sospechoso para el defensor, además de que considera “increíble” que le haya otorgado al mesero propinas de varios miles de dólares ya que su cliente “estaba rodeado de chicas” todo el tiempo.

atj

Sociedad

Modelo inaugura los juegos del hambre… para el amor

Publicado

el

NUEVA YORK.- La modelo Natasha Aponte reunió a decenas de hombres en Nueva York para sus propios “Juegos del Hambre”, cuyo ganador lograría una cita con ella.

Todo inició cuando la mujer comenzó a chatear con sus víctimas a través de Tinder, diciéndole a cada uno que se verían en Union Square, frente al escenario de un DJ amigo suyo.

Pero cuando llegaron sus enamorados, se encontraron con decenas de hombres más, sin saber que estaba pasando. Instantes después, subió Natasha al escenario para explicar que todos lucharían por su amor.

TE PODRÍA INTERESAR: Comerciantes agarran a “aguacatazos” a inspectores en Morelia

Antes de iniciar los retos que incluyeron hacer muchas lagartijas y demostrar su fuerza, la mujer pidió que se retirarán todos aquellos en cuya última relación fueron botados, los que están de acuerdo con Donald Trump, los hombres con barba, los que tienen por nombre Jimmy y quienes tuvieran una cierta estatura.

Natasha también descartó en vivo a quienes no le gustaron, sin que se sepa si hubo un ganador

Al final, se supo que todo fue idea del sitio web Gothamist, lo que provocó el enojo de algunos de los hombres, quienes tras sentirse engañados comenzaron a contactarse para discutir sobre lo ocurrido.

Tras el escándalo, la modelo se ha negado a hablar sobre lo ocurrido, solicitando que todas las dudas se remitan al productor de contenidos virales Rob Bliss. Al respecto, este indicó que será el jueves cuando se dé a conocer un vídeo sobre el experimento.

Con información de Daily Mail

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer