Conecte con nosotros

Sociedad

Abuelitos ofrecen su jubilación a cambio de recuperar a su perrita perdida

Publicado

abuelitos, perrita, 41 KB, perrita

MÉXICO.- Una pareja de adultos mayores causó conmoción en redes sociales tras publicar un video donde ofrecieron su jubilación como recompensa a quien les regresara a Mara, su perrita de cuatro años.

TE PODRÍA INTERESAR: Indigente consigue más de 200 propuestas laborales gracias a redes sociales

Eduardo y Ana, de 88 años, relataron en el clip que un adolescente de aproximadamente 16 años se les acercó para pedirles un vaso de agua y cuando entraron por él, aprovechó para llevarse a su mascota.

“Es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella nada más”, explicaron al momento de ofrecer el dinero.

Afortunadamente su historia se viralizó y Mara fue encontrada por un policía en Mar de Plata, Argentina. Según informa El Clarín, el oficial les entregó a la perrita y la pareja no tuvo que dar ninguna recompensa.

atj

Sociedad

Modelo inaugura los juegos del hambre… para el amor

Publicado

el

NUEVA YORK.- La modelo Natasha Aponte reunió a decenas de hombres en Nueva York para sus propios “Juegos del Hambre”, cuyo ganador lograría una cita con ella.

Todo inició cuando la mujer comenzó a chatear con sus víctimas a través de Tinder, diciéndole a cada uno que se verían en Union Square, frente al escenario de un DJ amigo suyo.

Pero cuando llegaron sus enamorados, se encontraron con decenas de hombres más, sin saber que estaba pasando. Instantes después, subió Natasha al escenario para explicar que todos lucharían por su amor.

TE PODRÍA INTERESAR: Comerciantes agarran a “aguacatazos” a inspectores en Morelia

Antes de iniciar los retos que incluyeron hacer muchas lagartijas y demostrar su fuerza, la mujer pidió que se retirarán todos aquellos en cuya última relación fueron botados, los que están de acuerdo con Donald Trump, los hombres con barba, los que tienen por nombre Jimmy y quienes tuvieran una cierta estatura.

Natasha también descartó en vivo a quienes no le gustaron, sin que se sepa si hubo un ganador

Al final, se supo que todo fue idea del sitio web Gothamist, lo que provocó el enojo de algunos de los hombres, quienes tras sentirse engañados comenzaron a contactarse para discutir sobre lo ocurrido.

Tras el escándalo, la modelo se ha negado a hablar sobre lo ocurrido, solicitando que todas las dudas se remitan al productor de contenidos virales Rob Bliss. Al respecto, este indicó que será el jueves cuando se dé a conocer un vídeo sobre el experimento.

Con información de Daily Mail

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer