Conecte con nosotros

Estados

Detienen a otro implicado en asesinato de estudiantes de cine en Jalisco

Publicado

Estudiante, Jalisco, 99 KB
Activistas y miembros de la Asamblea de Escuelas de Cine en CDMX. FOTO: Cuartoscuro

JALISCO.- Roberto López Lara, secretario General del Gobierno de Jalisco, informó que fue detenido Jonathan Josué, ‘el Pozolero Mayor’, quien estaría relacionado con el asesinato de los estudiantes de cine Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, en Tonalá.

El presunto delincuente, según las autoridades, es perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación y se encargaba de disolver los cuerpos en ácido.

TE PUEDE INTERESAR: Sube a cuatro el número de muertos por derrumbe en mina de Hidalgo

La detención se llevó a cabo en el municipio de Compostela, por parte de elementos de la Policía Investigadora de Jalisco ,en colaboración y coordinación con las autoridades de Nayarit.

Hasta el momento se trata del quinto detenido por estos hechos y las autoridades detallaron que aún falta la captura de otras dos personas implicadas en el crimen.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

PGR decomisa 50 cuernos de chivo en Nuevo León

Publicado

el

PGR decomisa 50 cuernos de chivo que viajaban en tráiler en Nuevo León. FOTO: Especial

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en Galeana, Nuevo León, aproximadamente un millón y medio de pesos en efectivo, así como 50 fusiles de asalto y más de seis mil cartuchos útiles.

En un comunicado, la PGR señaló que personal de la Policía Federal Ministerial, al realizar labores de investigación sobre la Carretera 57, tramo Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado de San Roberto, llevó a cabo la revisión de un tráiler, color blanco, con un semirremolque, color gris.

TE PUEDE INTERESAR: Un muerto y siete heridos por trágico accidente en Huixquilucan

En el lugar se encontró un arma corta, calibre .38 súper, con su respectivo cargador, abastecido con siete cartuchos calibre .38 súper; 50 armas largas, tipo fusil, calibre 7.62; 210 cargadores para arma larga; 47 chalecos tácticos; seis mil 130 cartuchos calibre 7.62; 197 cartuchos, calibre 5.56; y cerca de un millón 500 mil pesos.

Indicó que se detuvo a Eleazar “L”, quien viajaba de Camargo, Tamaulipas, con destino a Huetamo, Michoacán.

La PGR refirió que el detenido, vehículo, armas, cartuchos, cargadores, chalecos y numerario asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal de la PGR en Nuevo León.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer