Conecte con nosotros

Estados

Permanecen hospitalizadas 11 personas por caída de avión en Durango

Publicado

Aeroméxico, Durango, 78 KB

MÉXICO.- Aeroméxico informó que de las 17 personas que se encontraban hospitalizadas hasta este jueves, tras el accidente aéreo en Durango, seis fueron dadas de alta y 11 aún reciben atención en diversas unidades médicas.

Mientras que en el caso de una menor de ocho años que sufrió quemaduras, ya fue trasladada por ambulancia aérea la madrugada de este viernes a Chicago, Illinois, su ciudad de origen, acompañada por su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a otro implicado en asesinato de estudiantes de cine en Jalisco

Añadió en comunicado que los miembros de la tripulación se encuentran evolucionando satisfactoriamente, únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, y tras ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud mejora positivamente.

Aeroméxico agradece a las autoridades locales y federales, así como al personal médico, por la extraordinaria labor de atención a la emergencia que han realizado. A los medios de comunicación y a la sociedad mexicana e internacional, un sincero agradecimiento por su apoyo y buenos deseos para la pronta recuperación de los pasajeros y tripulación”, dijo.

Estados

Federales encuentran pistola en una maleta de pasajero en Aeropuerto del Bajío

Publicado

el

El hombre se dirigía a Cancún, Quintana Roo. Foto: AM Léon

GUANAJUATO.- Este martes, un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional del Bajío, en Silao, Guanajuato, debido a que policías federales le encontraron una pistola dentro de una maleta.

El sujeto fue identificado como Alejandro ‘N’, quien portaba también cartuchos útiles.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre olvida a su hijo en un camión de Mazatlán, Sinaloa

Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de Guanajuato.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer