Conecte con nosotros

Deportes

Ante 60 mil personas, Cruz Azul derrotó a Tigres 1-0 con gol de Alvarado

Publicado

Corona, Ante 60 mil personas, Cruz Azul derrotó a Tigres 1-0 con gol de Alvarado, 92 kb, Cruz Azul aprovechó un error defensivo de Tigres de la UANL y lo superó 1-0 para quitarle el invicto y continuar con paso perfecto en el AP2018
'Chuy' Corona celebró el gol de Roberto Alvarado ante Tigres. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul aprovechó un error defensivo de Tigres de la UANL y lo superó 1-0 para quitarle el invicto y continuar con paso perfecto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, en partido de la fecha tres disputado en el estadio Azteca, que registró otra buena entrada.

TE PODRÍA INTERESAR: Las Águilas ‘vuelan’ en el Hidalgo; derrotan 3-1 al Pachuca

La anotación que le valió el triunfo a la “Máquina Celeste” fue conseguida en el minuto 67 por Roberto Alvarado, quien tenía poco de haber ingresado a la cancha.

El triunfo pone al cuadro “cementero” en la pelea por la cima de la clasificación general con siete unidades, mientras que el equipo universitario se quedó en seis.

¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos el vídeo:

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Muere el luchador ‘Villano III’ a los 66 años

Publicado

el

MÉXICO.- Arturo Díaz Mendoza, quien dio vida por más de cuatro décadas al luchador Villano III, murió este martes a los 66 años víctima de un infarto cerebral, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

A través de un mensaje en sus redes sociales, la empresa luchística dio a conocer el fallecimiento del integrante de la “Dinastía imperial”, quien dejó de luchar desde 2015, debido a problemas de salud.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del Villano III, quien tuvo una destacada trayectoria como luchador profesional, brindando batallas que quedarán eternamente grabadas en la mente de los aficionados”, menciona.

TE PUEDE INTERESAR: Martin Odegaard llega cedido al Vitesse de Holanda

Nacido el 23 de marzo de 1952, Arturo Díaz Mendoza creció en el seno de una familia donde la lucha libre era parte fundamental, pues su papá, Ray Mendoza, se ganaba la vida en los cuadriláteros.

Comenzó su carrera en 1970 con el nombre de Ray Rosas y también utilizó los de Pulpo Blanco y Búfalo Salvaje; fue en 1973 cuando comenzó a utilizar el de Villano III y seguir los pasos de sus hermanos, Villano I y Villano II.

En su trayectoria dejó sin cabellera a luchadores importantes como El Signo, Perro Aguayo, Rambo, El Texano, Baby Face, Máscara Año 2000, Brazo de Oro, Brazo de Plata y Pirata Morgan, entre otros, además de ganar diversas máscaras, la de Pegasus Kid, una de las más destacadas.

TE PUEDE INTERESAR: Usain Bolt hace su primera práctica como futbolista profesional en Australia

Fue el 17 de marzo del 2000 cuando en una lucha sangrienta perdió con Atlantis en la Arena México, resultado que lo obligó a despojarse de su máscara y dar a conocer su identidad.

El fallecimiento del “Pantera Rosa” tiñe de luto una vez más a la lucha libre mexicana, luego de que en semanas recientes perdieron la vida Arkángel, Universo 2000, Rayo de Jalisco y El Picudo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer