Conecte con nosotros

CDMX

Se registran inundaciones y encharcamientos por lluvias en la Ciudad de México

Publicado

LLUVIAS, Se registran inundaciones y encharcamientos por lluvias en la Ciudad de México, 84 KB, Este domingo, se registraron intensas lluvias en la Ciudad de México, las cuales afectaron diversas vialidades de la capital del país
La alerta amarilla se activó en 14 delegaciones de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, se registraron intensas lluvias en la Ciudad de México, las cuales afectaron diversas vialidades de la capital del país.

Avenidas principales como Zaragoza, Molinos, Calzada Las Águilas, Insurgentes, Eje 5 y Constituyentes sufrieron por encharcamientos.

TE PODRÍA INTERESAR: Capturan a ex judicial y presunto operador de Zona Divas

Por su parte, usuarios de redes sociales denunciaron que en colonias como la Del Valle, Condesa, Álamos, Roma, Nápoles y Mixcoac también hay inundaciones considerables.

Cabe mencionar que por las condiciones del clima, se activó la alerta amarilla en las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Venustiano Carranza, Azcapozalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

Con información de El Reforma.

aiqv

CDMX

Asaltan a comensales de un restaurante en Iztapalapa

Publicado

el

Un hombre y una mujer ingresaron a restaurante de Iztapalapa para asaltar a los comensales. FOTO: Especial

CDMX.- A través de las redes sociales circula un video en donde se aprecia el momento en el que dos sujetos asaltan a comensales de un restaurante en Iztapalapa. 

De acuerdo con las imágenes, los clientes se encontraban en una zona de paso peatonal, cuando un hombre y una mujer los obligan a meterse al interior del establecimiento.

Ambos despojaron de sus pertenencias a las víctimas; en el lugar se encontraba una menor de edad. 

Antes de retirarse con el botín, el ladrón se apodera de un bolso de mujer y amenaza a una empleada para después huir con su acompañante.

Las autoridades iniciaron una investigación para ubicar a los dos ladrones, quienes tienes entre 25 y 35 años de edad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer