Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: Pumas, Cruz Azul y Rayados, con prometedor inicio en Liga MX

Publicado

liga_mx_lideres, inicio, 72 kb, Liga MX
Foto: Especial.

El recientemente iniciado Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ha dejado buenas sensaciones para la afición en general, la intensidad y los buenos goles son las características principales que se han visto durante estas tres primeras jornadas de partidos.

El bien armado Cruz Azul empieza a desplegar un eficaz juego y ya luce, ahora sí, para grandes cosas, los también capitalinos Pumas de la UNAM, que al igual que los cementeros marchan perfectos con 3 ganados en igual número de encuentros disputados y que han conformado una gran amalgama de jugadores con experiencia y otros jóvenes parecen interesantes contendientes.

TE PODRÍA INTERESAR: Listas las fechas y duelos para playoffs de Champions League

El trabuco regio Rayados de Monterrey se une a los cuadros anteriormente señalados como los únicos que han cosechado los 9 puntos posibles, haciéndolos como últimamente, favoritos para alzar el trofeo de campeón.

Otro equipo que debe ser siempre considerado para realmente disputar el título son las Águilas del América, quienes han venido de menos a más, tras el tropiezo en su debut liguero han hecho de sus enfrentamientos triunfos contundentes.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas ya está bajo el control total de Amaury Vergara y José Luis Higuera

Los Tigres de la UANL, no se han debilitado en ninguna de sus líneas, mantienen su base y su dirección técnica y por lo tanto serán seguros protagonistas de este nuevo torneo de futbol mexicano.

En contraparte, las Chivas de Guadalajara, a pesar de que no están jugando mal, solamente han obtenido, hasta el momento, un punto de los 9 disputados, muy temprano es, pero para la exigencia de un club como el rebaño no hay mañana.

A la espera de ver cómo se desarrolla lo subsecuente de la presente temporada, esperemos que siga creciendo en cuanto a intensidad y buen fútbol.

José Yamil Santa Olalla

Deportes

Monarcas y Tuzos dividen puntos en el Morelos; igualan 1-1

Publicado

el

Morelia y Pachuca dividieron puntos en el Estadio Morelos. Foto: Twitter

MORELIA.- Monarcas Morelia empató 1-1 con los Tuzos del Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 6 del AP2018, disputado en el Estadio Morelos.

La escuadra local tomó la ventaja en la pizarra con el tanto del peruano Irven Ávila al minuto 37, pero Víctor Guzmán al 76, consiguió el empate para Tuzos.

TE PODRÍA INTERESAR: Gallos Blancos cantan en Ciudad Universitaria; Querétaro vence 1-0 a Pumas

Con esta repartición de unidades, el cuadro moreliano llegó a 11 en la clasificación general, mientras que la escuadra tuza sumó cinco.

El silbante Roberto Ríos Jácome amonestó a Aldo Rocha, Carlos Guzmán, de Monarcas, así como a Erick Gutiérrez, de Tuzos.

¿Te perdiste el partido? Aquí te dejamos el resumen y los goles:

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer