Conecte con nosotros

CDMX

Encuentran muerta a joven que fue raptada en parque de la del Valle

Publicado

JOVEN-MUERTA, Encuentran muerta a joven que fue raptada en parque de la del Valle, 56 KB, Este sábado, Gabriela Ramírez, una joven de 25 años, fue encontrada muerta entre los escombros de una construcción en la esquina de Minas de Arena
Gabriela Ramírez fue raptada por dos hombres en la colonia del Valle, en la CDMX. Foto: La Policiaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, Gabriela Ramírez, una joven de 25 años, fue encontrada muerta entre los escombros de una construcción en la esquina de Minas de Arena y Sur 114, en la colonia Cove, de la delegación Álvaro Obregón.

La fémina era estudiante universitaria y trabajaba como anfitriona en un restaurante de la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen al presunto asesino de una profesora de la UNAM y su hija

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue reportada como desaparecida desde el 29 de julio, luego de que saliera con su mascota a pasear en la colonia del Valle. La mujer fue raptada por dos hombres que llegaron en un auto deportivo.

Asimismo, detallaron que la ahora occisa estaba atada de manos, presentaba signos de tortura, además tenía un disparo en la cabeza.

La policía informó que investigarán si el asesinato de Gabriela Ramírez tiene alguna relación con los homicidios de mujeres “escorts” que han ocurrido en la capital del país.

Con información de la Policiaca.

aiqv

CDMX

Asaltan a comensales de un restaurante en Iztapalapa

Publicado

el

Un hombre y una mujer ingresaron a restaurante de Iztapalapa para asaltar a los comensales. FOTO: Especial

CDMX.- A través de las redes sociales circula un video en donde se aprecia el momento en el que dos sujetos asaltan a comensales de un restaurante en Iztapalapa. 

De acuerdo con las imágenes, los clientes se encontraban en una zona de paso peatonal, cuando un hombre y una mujer los obligan a meterse al interior del establecimiento.

Ambos despojaron de sus pertenencias a las víctimas; en el lugar se encontraba una menor de edad. 

Antes de retirarse con el botín, el ladrón se apodera de un bolso de mujer y amenaza a una empleada para después huir con su acompañante.

Las autoridades iniciaron una investigación para ubicar a los dos ladrones, quienes tienes entre 25 y 35 años de edad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer