Conecte con nosotros

Estados

Tres muertos por fuertes lluvias en Guerrero; dos eran menores de edad

Publicado

Lluvia, Guerrero, 95 KB
Fuerte aguacero obligó lo transeuntes se cubrieran con paraguas. FOTO: Cuartoscuro

GUERRERO.- Las autoridades estatales informaron que tres personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron ahogadas tras ser arrastradas por la corriente de agua durante las lluvias que cayeron en las últimas horas en Guerrero.

De acuerdo con reportes, ayer por la tarde se reportó la desaparición de dos menores, de 15 y 8 años de edad, que se fueron a pescar en una panga en la Laguna de 3 Palos, en el municipio de Acapulco. 

TE PUEDE INTERESAR: Comando ataca a una familia en Veracruz; mueren tres y dos resultan heridos

De inmediato, personal de Protección Civil y bomberos implementaron un operativo de búsqueda, pero fue hasta la mañana de este lunes cuando fueron hallados los cuerpos de las víctimas que vivían en la comunidad de La Estación.

En tanto, en Chilpancingo un sujeto fue arrastrado por la corriente del Río Huacapa y su cuerpo fue encontrado al sur de la capital guerrerense.

Autoridades detallaron que las lluvias continuarán en gran parte del estado en las próximas 48 horas, por lo que exhortaron a la población a extremar sus precauciones.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

PGR decomisa 50 cuernos de chivo en Nuevo León

Publicado

el

PGR decomisa 50 cuernos de chivo que viajaban en tráiler en Nuevo León. FOTO: Especial

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en Galeana, Nuevo León, aproximadamente un millón y medio de pesos en efectivo, así como 50 fusiles de asalto y más de seis mil cartuchos útiles.

En un comunicado, la PGR señaló que personal de la Policía Federal Ministerial, al realizar labores de investigación sobre la Carretera 57, tramo Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado de San Roberto, llevó a cabo la revisión de un tráiler, color blanco, con un semirremolque, color gris.

TE PUEDE INTERESAR: Un muerto y siete heridos por trágico accidente en Huixquilucan

En el lugar se encontró un arma corta, calibre .38 súper, con su respectivo cargador, abastecido con siete cartuchos calibre .38 súper; 50 armas largas, tipo fusil, calibre 7.62; 210 cargadores para arma larga; 47 chalecos tácticos; seis mil 130 cartuchos calibre 7.62; 197 cartuchos, calibre 5.56; y cerca de un millón 500 mil pesos.

Indicó que se detuvo a Eleazar “L”, quien viajaba de Camargo, Tamaulipas, con destino a Huetamo, Michoacán.

La PGR refirió que el detenido, vehículo, armas, cartuchos, cargadores, chalecos y numerario asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Estatal de la PGR en Nuevo León.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer