Conecte con nosotros

Estados

Decomisan bolillos rellenos de cocaína en aeropuerto de Guadalajara

Publicado

bolillo_gdl, Aeropuerto, 66 kb, bolillos
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- Agentes adscritos a la Policía Federal lograron interceptar en el aeropuerto de Guadalajara, varias bolsas de cocaína que eran transportados en piezas de bolillos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades encargadas del hallazgo, se planeaba que los paquetes con la droga fueron trasladados a California, sin embargo labores de inspección, seguridad y vigilancia, permitieron la detección.

El hallazgo se realizó en la zona de carga y descarga de la terminal aérea tapatía, donde elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, ingresaron para realizar una inspección de rutina.

TE PODRÍA INTERESAR: Once pasajeros estadounidenses presentan demandas contra Aeroméxico

En dicha zona, los uniformados encontraron un paquete que guardaba varios bolillos que serían enviados a Huntington Park, California, sin embargo se percataron de que las piezas de pan, estaban en una envoltura poco convencional.

Al verificar el paquete que contenía 15 bolillos, se detectó que 4 de ellos estaban perforados y en su interior fueron localizados pequeños envoltorios con el polvo blanco que sumaba un total de 120 gramos.

Debido a ello, los bolillos con las cuatro bolsas con cocaína fueron decomisados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

SSC

Estados

Federales encuentran pistola en una maleta de pasajero en Aeropuerto del Bajío

Publicado

el

El hombre se dirigía a Cancún, Quintana Roo. Foto: AM Léon

GUANAJUATO.- Este martes, un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional del Bajío, en Silao, Guanajuato, debido a que policías federales le encontraron una pistola dentro de una maleta.

El sujeto fue identificado como Alejandro ‘N’, quien portaba también cartuchos útiles.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre olvida a su hijo en un camión de Mazatlán, Sinaloa

Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de Guanajuato.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer