Conecte con nosotros

CDMX

Amieva y Sheinbaum discutirán alcances de la reconstrucción por sismos

Publicado

Amieva y Sheinbaum, sismos, 59 KB

CDMX.- El jefe de Gobierno de Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, aseguró que continúan los trabajos de transición entre su administración y la que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo.

“Me reúno la semana que entra con la doctora Claudia Sheinbaum; vamos a discutir, a comentar los alcances de la reconstrucción por el pasado sismo del 19 de septiembre”, informó.

TE PUEDE INTERESAR: Se incendia fábrica de zapatos en Iztapalapa; no hay lesionados

Asimismo, agregó que “se han tenido varias reuniones” en donde “se ha entregado información que está en el análisis y la retroalimentación”.

Amieva Gálvez recordó que el gobierno local dio a conocer el proceso de entrega-recepción desde hace aproximadamente seis meses.

“Generamos una plataforma para que sea una entrega de manera digital, en donde estén contemplados el avance presupuestal, los compromisos adquiridos, los tratos celebrados, los puntos sensibles o de seguimiento. Nosotros seguimos trabajando en ello”, detalló.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asaltan a comensales de un restaurante en Iztapalapa

Publicado

el

Un hombre y una mujer ingresaron a restaurante de Iztapalapa para asaltar a los comensales. FOTO: Especial

CDMX.- A través de las redes sociales circula un video en donde se aprecia el momento en el que dos sujetos asaltan a comensales de un restaurante en Iztapalapa. 

De acuerdo con las imágenes, los clientes se encontraban en una zona de paso peatonal, cuando un hombre y una mujer los obligan a meterse al interior del establecimiento.

Ambos despojaron de sus pertenencias a las víctimas; en el lugar se encontraba una menor de edad. 

Antes de retirarse con el botín, el ladrón se apodera de un bolso de mujer y amenaza a una empleada para después huir con su acompañante.

Las autoridades iniciaron una investigación para ubicar a los dos ladrones, quienes tienes entre 25 y 35 años de edad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer