Conecte con nosotros

Política

“Cambiar las siglas del PRI no es la solución”: Ulises Ruiz

Publicado

ULISES-RUIZ, "Cambiar las siglas del PRI no es la solución": Ulises Ruiz, 70 KB, Ulises Ruiz Ortiz, ex gobernador de Oaxaca, aseguró que una consulta a las bases en el PRI, permitirá recuperar el rumbo de la bancada
Ulises Ruiz, ex gobernador de Oaxaca. Foto: Cuartoscuro

PUEBLA.- Ulises Ruiz Ortiz, ex gobernador de Oaxaca, aseguró que una consulta a las bases en el PRI, permitirá recuperar el rumbo de la bancada y no cambiar las siglas del partido como se ha mencionado.

Asimismo, subrayó que los dirigentes del Tricolor se aprovecharon para obtener beneficios económicos y políticos, provocando la peor crisis del partido en su historia.

TE PODRÍA INTERESAR: Batres acusa a Cordero de entregar bonos a funcionarios de alto nivel en Senado

Por otra parte, Ruiz Ortiz advirtió que la única manera de lograr una restauración dentro de la bancada es abriendo espacios a la militancia, para que ellos sean los encargados de encaminar un nuevo rumbo para la organización.

Con información de El Heraldo.

aiqv

Política

Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

Publicado

el

EPN, Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan, 64 KB,
Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento del ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano destacó que el ganador del Premio Nobel de la Paz 2001 fue un gran líder y extraordinario ser humano, que deja como legado sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos.

TE PODRÍA INTERESAR: PGR confirma que no hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo

“México lamenta el sensible fallecimiento de Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz 2001. Gran líder y extraordinario ser humano. Sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos son su legado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Annan, quien estuvo hospitalizado en Ginebra y luego fue trasladado en avión a un centro médico de la capital, Berna, donde falleció, se desempeñó como el séptimo jefe de la ONU durante casi 10 años y recibió el Premio Nobel de la Paz en 2001.

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer