Conecte con nosotros

Deportes

Courtois, orgulloso de portar el uniforme del Real Madrid

Publicado

Courtois, Courtois, 79 KB, Courtois

MÉXICO.- En la presentación oficial como jugador del Real Madrid, el arquero belga Thibaut Courtois afirmó que se siente “orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Lo afronto con mucha ilusión”.

El exjugador del Chelsea tuvo un día muy apretado, pues además de firmar su contrato por seis temporadas, realizó exámenes médicos, fue presentado a los medios de comunicación y pisó el cesped del estadio Bernabéu.

TE PODRÍA INTERESAR: Multan a Jesús Corona y su camioneta termina en el corralón

“Quiero estar a la altura de lo que supone este escudo”, sostuvo el jugador, quien hoy mismo entrena para comenzar a tope esta temporada, destacó el club en su portal en internet.

“Hoy vuelve a ser un día en el que los madridistas nos sentimos felices por la incorporación de un grandísimo jugador”, declaró el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

No puedo ser más feliz!! Gracias a todos por compartirlo conmigo!! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

Agregó que “hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, el Guante de Oro del pasado Mundial de Rusia”.

Por otra parte, el jugador comentó que este día cumple “un sueño. No podéis imaginar lo contento que estoy. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo”.

De igual forma, el guardameta se vistió de blanco por primera vez y piso el Santiago Bernabéu, posando con el uniforme madridista. Courtois agradeció el cariño de los aficionados regalando balones.

El portero jugará con uno de los más grandes de España y Europa, tras pasar por el Chelsea y Atlético de Madrid, será el cuarto jugador belga que llega al Real Madrid, tras Fernand Goyvaerts, Carlos Maertens y Edouard Kabamba (quien no jugó en el cuadro titular).

Notimex/atj

Deportes

Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco

Publicado

el

ATLAS-MORELIA, Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco, 87 KB, Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco
Monarcas Morelia consiguió su tercer victoria del torneo. Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco.

La única anotación del juego fue obra del chileno Irven Ávila al minuto nueve.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras contratos dobles del Veracruz, SAT investigará a Liga MX por evasión fiscal

Con este resultado los Monarcas llegaron a 10 unidades, en tanto que los Rojinegros se quedaron con dos puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Ortiz Ulises, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Ulises Cardona (32) por los de casa; Jorge Valadez (59) y el chileno Diego Valdés (65) vieron cartón preventivo por la visita.

Aquí te dejamos el resumen del partido:

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer