Conecte con nosotros

CDMX

Detienen en CDMX a presunto delincuente buscado por la DEA

Publicado

CDMX, DEA, 54 KB

CDMX.- El secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, informó sobre la detención de José Luis Nájera Valdés, quien era buscado por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

El funcionario detalló que al individuo se le detuvo en una camioneta de lujo y portaba 450 mil pesos y precisó que contaba con una orden de aprehensión por delito de drogas en el estado de Georgia.

TE PUEDE INTERESAR: SSP descarta operativo especial en CDMX por detención de ‘El Betito’

La detención se logró con la verificación de información con la Interpol y finalmente precisó que Nájera Valdés fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

CDMX

En intento de asalto, matan a una mujer en el Mercado de La Viga

Publicado

el

Una mujer fue asesinada en el Mercado de La Viga. FOTO: Reforma

CDMX.- La mañana de este viernes, una mujer fue asesinada al interior del Mercado de La Viga, en la colonia Lorenzo Boturini, delegación Venustiano Carranza, en un aparente intento de asalto.

De acuerdo con testigos, la víctima administraba una pollería e incluso mencionaron que dos sujetos, abordo de una motocicleta, fueron quienes la ejecutaron al intentar robarle.

Sin embargo, los responsables no  han sido localizados.

TE PUEDE INTERESAR: PGJ cumplimenta otra orden de aprehensión contra “El Betito”

Paramédicos llegaron al sitio para ayudarla, pero no lograron mantenerla con vida, pues tenía heridas de bala.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena en espera de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar y trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer