Conecte con nosotros

Deportes

Mateo Kovacic, feliz en su llegada al Chelsea

Publicado

Mateo, Mateo Kavacic, 76 KB, Mateo Kovacic

MÉXICO.- El Chelsea presentó este jueves al mediocampista Mateo Kovacic, luego de que ayer se hizo oficial su llegada al equipo “blue” en calidad de cedido por una temporada, proveniente del Real Madrid.

La cesión del jugador croata fue parte del pago que el Real Madrid hizo al Chelsea para adquirir al portero belga Thibaut Courtois, quien también ya fue presentado con la institución merengue.

TE PODRÍA INTERESAR: Siboldi sale de Santos tras conflicto con jugador; se presume pelea con Alcoba

Durante su presentación, el centrocampista dijo: “Estoy muy feliz de arribar al Chelsea. Es un sentimiento increíble. Estoy seguro que el entrenador (Maurizio Sarri) y mis nuevos compañeros me apoyarán y yo trataré de hacer una gran temporada”.

Kovacic jugará la cuarta liga en su carrera, pues anteriormente participó en la Primera Liga croata con el Dínamo Zagreb; en la Serie A italiana, con el Inter de Milán, y en la española, con el Real Madrid, equipo con el que conquistó el tricampeonato de la UEFA Champions League.

A pesar de tener 24 años, Mateo ya ha jugado en 46 partidos con la selección de Croacia, con la que se incluyen participaciones en las copas del Mundo 2014 y 2018.

Con la llegada de Kovacic, el Chelsea firma su cuarto refuerzo para la temporada 2018-2019, tras Robert Green, Jorginho y Kepa Arrizabalaga.

Notimex/atj

Deportes

Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco

Publicado

el

ATLAS-MORELIA, Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco, 87 KB, Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco
Monarcas Morelia consiguió su tercer victoria del torneo. Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco.

La única anotación del juego fue obra del chileno Irven Ávila al minuto nueve.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras contratos dobles del Veracruz, SAT investigará a Liga MX por evasión fiscal

Con este resultado los Monarcas llegaron a 10 unidades, en tanto que los Rojinegros se quedaron con dos puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Ortiz Ulises, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Ulises Cardona (32) por los de casa; Jorge Valadez (59) y el chileno Diego Valdés (65) vieron cartón preventivo por la visita.

Aquí te dejamos el resumen del partido:

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer