Conecte con nosotros

Estados

Mujer mata a su perro y se lo sirve como comida a su esposo

Publicado

PERRO-COMIDA, Mujer mata a su perro y se lo sirve como comida a su esposo, 74 KB, Una mujer estadounidense asesinó a su perro para luego dárselo de comer a su esposa. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo
La mujer estadounidense asesinó a su perro para luego dárselo de comer a su esposo. Foto: La Policiaca

IXMIQUILPAN.- Una mujer estadounidense asesinó a su perro para luego dárselo de comer a su esposo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, el lunes pasado, vecinos del matrimonio reportaron a la policía que un matrimonio estaba discutiendo fuertemente en la vía pública.

TE PODRÍA INTERESAR: Decomisan crystal en aeropuerto de Tijuana; iba escondido en refrescos

Posteriormente, los elementos de seguridad llegaron al lugar y detuvieron a la pareja. Al entrevistar al esposo, aseguró que su pareja le sirvió de comer a su propio perro, por lo que comenzaron a discutir.

Por su parte, la fémina reveló que desde hace tres años su marido la maltrata y que ya no quería vivir con él, por lo que las autoridades le facilitaron un teléfono de la Embajada de Estados Unidos; sin embargo, el personal de la embajada estadounidense no pudo apoyarla y le mencionaron que se regresara a Estados Unidos por sus propios medios.

Entonces solicitó que la trasladarán a las oficinas del Instituto Nacional de Migración en la ciudad de Pachuca, para que le ayuden a regresar a su país de origen.

Con información de la Policiaca.

aiqv

Estados

Hay 3 heridos por aterrizaje forzoso de una avioneta en Puebla

Publicado

el

AERONAVE, Aterrizaje forzoso de avioneta deja 3 heridos en Puebla, 95 KB, Este viernes, tres personas resultaron heridas, debido a que una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla
La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia por una presunta falla mecánica. Foto: Twitter

PUEBLA.- Este viernes, tres personas resultaron heridas, debido a que una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, se presume que el siniestro se debió a una falla mecánica.

TE PODRÍA INTERESAR: Semar decomisa 50 toneladas de cristal en Sinaloa

Los vecinos de la zona se percataron del incidente y brindaron ayuda a las personas lesionadas, las cuales ya fueron trasladadas al hospital Rafael Moreno Valle.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer