Conecte con nosotros

CDMX

Asesinan a esposa de magistrado en Culhuacán; el agresor se suicidó

Publicado

Balacera,

CDMX.- La mañana de este viernes se registró una balacera en una zona residencial de la colonia Mirador, en la zona de Culhuacán, que dejó como saldo a dos personas muertas y una más herida.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública, informó que el ataque se originó por un conflicto de vecinos e informó que la mujer fallecida es esposa de Miguel Sánchez Frías, magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito.

Asimismo, reveló que el agresor se suicidó cuando vio llegar a la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en CDMX a presunto delincuente buscado por la DEA

“Fue debido a un conflicto vecinal a corto tiempo; el señor dispara a un magistrado y cuando la policía se acerca él solo se dispara, se suicida. Hay una señora muerta, está herido el esposo de la señora (el magistrado) con tres impactos y está estable”, comentó.

Por otra parte, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a dos menores de edad, hijos de las víctimas, por crisis nerviosa.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad.

CDMX

Asaltan a comensales de un restaurante en Iztapalapa

Publicado

el

Un hombre y una mujer ingresaron a restaurante de Iztapalapa para asaltar a los comensales. FOTO: Especial

CDMX.- A través de las redes sociales circula un video en donde se aprecia el momento en el que dos sujetos asaltan a comensales de un restaurante en Iztapalapa. 

De acuerdo con las imágenes, los clientes se encontraban en una zona de paso peatonal, cuando un hombre y una mujer los obligan a meterse al interior del establecimiento.

Ambos despojaron de sus pertenencias a las víctimas; en el lugar se encontraba una menor de edad. 

Antes de retirarse con el botín, el ladrón se apodera de un bolso de mujer y amenaza a una empleada para después huir con su acompañante.

Las autoridades iniciaron una investigación para ubicar a los dos ladrones, quienes tienes entre 25 y 35 años de edad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer