Conecte con nosotros

CDMX

VIDEO: Golpean a dos ladrones por intentar robar celulares en Línea 12

Publicado

golpeado_metro, Línea 12, 78 kb, celulares
Foto: Especial.

CDMX.- Dos sujetos fueron golpeados por un grupo de personas en la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México, porque presuntamente intentaron robar un teléfono celular a un usuario.

Mediante un video difundido en redes sociales se ve a dos personas ensangrentadas tiradas en el suelo, mientras están rodeados por varias personas en instalaciones de la Línea 12.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a esposa de magistrado en Culhuacán; el agresor se suicidó

De acuerdo con reportes, una persona solicitó ayuda cuando se percató que los hombres intentaron robarle su móvil, por lo que otros pasajeros “se les echaron encima”, para posteriormente ser controlados por policías auxiliares.

Algunas de las consignas que los pasajeros lanzaron contra los presuntos ladrones fueron: “uno dándose en la madre y estos viernes vienen a chingar”, “¡sigue robando, carnal”, a la ver que elementos de seguridad de la Línea 12 los alejaba.

Mediante Twitter, el Metro capitalino dijo que no se presentó ninguna denuncia, mientras que los acusados se fueron del lugar por su propio pie.

ssc

CDMX

Asaltan a comensales de un restaurante en Iztapalapa

Publicado

el

Un hombre y una mujer ingresaron a restaurante de Iztapalapa para asaltar a los comensales. FOTO: Especial

CDMX.- A través de las redes sociales circula un video en donde se aprecia el momento en el que dos sujetos asaltan a comensales de un restaurante en Iztapalapa. 

De acuerdo con las imágenes, los clientes se encontraban en una zona de paso peatonal, cuando un hombre y una mujer los obligan a meterse al interior del establecimiento.

Ambos despojaron de sus pertenencias a las víctimas; en el lugar se encontraba una menor de edad. 

Antes de retirarse con el botín, el ladrón se apodera de un bolso de mujer y amenaza a una empleada para después huir con su acompañante.

Las autoridades iniciaron una investigación para ubicar a los dos ladrones, quienes tienes entre 25 y 35 años de edad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer