Conecte con nosotros

Estados

Marina decomisa dos toneladas de Cocaína en costa de Guerrero

Publicado

Marina, Guerrero, 97 KB

GUERRERO.- Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron dos toneladas de polvo blanco con características similares a la cocaína y detuvieron a una persona de origen ecuatoriano, frente a la costa de Punta Maldonado, en el municipio Cuajinicuilapa, Guerrero.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo Coordinación Guerrero, informó que una embarcación con carga sospechosa fue localizada a unas 87 millas náuticas, en la región de la Costa Chica.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer mata a su perro y se lo sirve como comida a su esposo

Tras una revisión, los uniformados encontraron 75 bultos con un peso aproximado de mil 860 kilogramos de polvo blanco, por lo que se procedió a detener al tripulante de la embarcación.

La Secretaria de Marina destacó que su personal realizó esta acción manteniendo en todo momento el respeto a los derechos humanos, por lo que al ahora detenido le fue leída la Cartilla de los Derechos Humanos y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes así como a la droga asegurada para la verificación del peso, las pruebas correspondientes y la integración de la carpeta de investigación.

Estados

Federales encuentran pistola en una maleta de pasajero en Aeropuerto del Bajío

Publicado

el

El hombre se dirigía a Cancún, Quintana Roo. Foto: AM Léon

GUANAJUATO.- Este martes, un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional del Bajío, en Silao, Guanajuato, debido a que policías federales le encontraron una pistola dentro de una maleta.

El sujeto fue identificado como Alejandro ‘N’, quien portaba también cartuchos útiles.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre olvida a su hijo en un camión de Mazatlán, Sinaloa

Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de Guanajuato.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer