Conecte con nosotros

Estados

Policía Federal asegura presunta droga en Aeropuerto de Querétaro

Publicado

QUERÉTARO.- La Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró aproximadamente un kilogramo y medio de aparente crystal, oculto en una computadora automotriz en el Aeropuerto de Querétaro.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó, en un comunicado, que el aseguramiento se efectuó cuando policías federales realizaban inspecciones aleatorias en el área de carga y descarga de la terminal aérea, donde se detectó un paquete con características sospechosas por medio de una máquina de rayos X.

TE PUEDE INTERESAR: Marina decomisa dos toneladas de Cocaína en costa de Guerrero

Al abrir la caja, se localizó una computadora automotriz que ocultaba tres bolsas de plástico transparente con una sustancia con las características propias del crystal y cuatro pastillas al parecer de metanfetamina.

La dependencia federal agregó que el remitente del empaque se encontraba en Culiacán y tenía como destino un domicilio en Chihuahua.

Por último, indicó que la aparente droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada para dar seguimiento a las investigaciones.

Estados

Hay 3 heridos por aterrizaje forzoso de una avioneta en Puebla

Publicado

el

AERONAVE, Aterrizaje forzoso de avioneta deja 3 heridos en Puebla, 95 KB, Este viernes, tres personas resultaron heridas, debido a que una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla
La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia por una presunta falla mecánica. Foto: Twitter

PUEBLA.- Este viernes, tres personas resultaron heridas, debido a que una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, se presume que el siniestro se debió a una falla mecánica.

TE PODRÍA INTERESAR: Semar decomisa 50 toneladas de cristal en Sinaloa

Los vecinos de la zona se percataron del incidente y brindaron ayuda a las personas lesionadas, las cuales ya fueron trasladadas al hospital Rafael Moreno Valle.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer