Conecte con nosotros

Deportes

Eligen a “Chicharito” mejor jugador de la jornada en Alemania

Publicado

1061373_toptease_article_desktop

Chicharito” no para de cosechar logros en la Bundesliga, ya que de nueva cuenta fue elegido como el mejor jugador, ahora de la Jornada 31 de la Liga de Alemania, gracias a su anotación que le dio la victoria al Leverkusen contra Schalke 04.

A través de votaciones los aficionados escogieron al jugador más destacado y fue Javier Hernández, elemento del Bayer , el triunfador al sobrepasar a sus rivales con el 36 por ciento.

Arturo Vidal del Bayern Munich logró el 26 por ciento de los votos, mientras que Christian Pulisic del Borussia Dortmund alcanzó el 30 por ciento, mientras que Mahmoud Dahoud del Borussia Mönchengladbach, únicamente logró el 8 por ciento de los votos.

Con información de Récord

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Ernesto D’Alessio propone prisión para los ‘árbitros vendidos’

Publicado

el

Ernesto D'Alessio, 87 KB, Ernesto D'Alessio
@Ernestodalessio

MÉXICO.- El presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto D’Alessio Vargas, propuso una iniciativa para sancionar con 5 a 10 años de cárcel y entre 84 mil 490 y 253 mil 470 pesos de multa a quien incurra en conductas que lleven al fraude deportivo.

“Quien con el propósito de obtener un lucro económico o beneficio deportivo, ofrezca, prometa, coacciones, proponga, invite, pague, obsequie, entregue un beneficio económico o en especie a atletas, árbitros, auxiliares técnicos, directores deportivos, entrenadores, jueces deportivos, médicos, vicepresidentes, administradores de entidad deportivas, con el objeto de alterar, modificar, arreglar o cambiar o variar resultados deportivos en competencias de carácter profesional o amateur”, se lee.

TE PUEDE INTERESAR: Lainez anota y rescata empate para el Betis en la Europa League

El texto añade que con la misma pena será castigado quien oculte, encubra o pretenda encubrir los actos de corrupción para la modificación de resultados deportivos, utilice o lleve a cabo actos violentos o conductas de dominio, control, agresión física, psicológica, patrimonial o económica, para obtener la modificación o alteración de los resultados deportivos, antes, durante y después de la celebración de los eventos.

En la reforma planteó que la pena se incrementará hasta una mitad cuando la persona que ofrezca el beneficio económico o en especie sea empleado, corredor, representante, gestor, apoderado, administrador o socio de una casa de apuestas, miembro de un club, liga, federación deportiva, director o empleado de algún organismo del deporte federal, estatal o municipal.

La propuesta busca contender a empresas y directivos que envían emisarios para sobornar jugadores, árbitros y entrenadores, para arreglar partidos de varios deportes y ligas, apostando dinero y manipulando resultados de competiciones y para lograr los resultados deseados.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer