Conecte con nosotros

Nacional

Consar pondera incrementar edad para jubilarse en México

Publicado

“La edad de 60 años es muy joven, muy temprana para que una persona se jubile”, dijo el director del Consar. (FOTO: Cuartoscuro)

México.- “La edad de 60 años es muy joven, muy temprana para que una persona se jubile”, por lo que tendrá que evaluarse si se modifica esta condición debido al incremento de la esperanza de vida en el país, señaló el presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), Carlos Ramírez Fuentes.

ENTÉRATE:Sistema de pensiones y jubilaciones no se modifica: Director del …

En el foro Panorama de las Pensiones en México, que se lleva a cabo en el Senado, el funcionario apuntó que también se tendrá que revisar si se elevan los montos de aportaciones de los trabajadores, ya que están a la mitad de lo deseable.

Levantó la polémica en este foro cuando señaló que en 20 años de la Consar “no se ha perdido ni un centavo del ahorro de los trabajadores”.

Con información de La Jornada

Estados

Matan a periodista de El Financiero en Monterrey

Publicado

el

periodista_financiero, violencia, 83 kb, Periodista
Foto: Especial

NUEVO LEÓN.- Alicia Díaz González, periodista de El Financiero, fue asesinada a golpes en el interior de su vivienda, ubicada en el sexto sector de la colonia Paseo Residencial, en Monterrey.

Con este asesinato, es el quinto periodista asesinado en el país en lo que va de 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: Civiles detienen a 4 presuntos ladrones en Culiacán; la policía los libera

El cuerpo de la reportera especializada en finanzas, de 52 años de edad, fue hallado por su hijo; traes esto autoridades comenzaron una investigación para dar con el móvil del homicidio.

Alicia Díaz es la quinta periodista asesinado en México durante 2018: el 15 de mayo fue ejecutado en Tabasco el comunicador Juan Carlos Huerta Gutiérrez, titular de varios programas de radio y televisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Linchan y queman vivos a tres en Puebla por presunto asalto

El 21 de marzo, en Veracruz, fue asesinado Leobardo Vázquez Atzin, quien trabajó para el periódico La Opinión y director del portal de noticias Enlace Gutiérrez Zamora.

El 13 de enero, Carlos Domínguez Rodríguez, del Diario de Nuevo Laredo, murió víctima de 21 puñaladas.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan a militar durante un asalto en camión de pasajeros en Ecatepec

Durante los primeros días del año, el 6 de enero, fue asesinado José Gerardo Martínez Arriaga, periodista de la agencia de noticias de El Universal.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer