Conéctate con nosotros

Geek

Planean actualización de Quantum Break

Quantum Break

Todo parece indicar que Remedy Entertainment lanzará esta semana un nuevo parche para Quantum Break, programado para el 1 de mayo. Esta información la dio a conocer Thomas Puha, desarrollador del proyecto, en su cuenta de Twitter.

“Tanto Xbox One como Windows 10 recibirán actualizaciones para Quantum Break, pero por ahora están proceso de certificación. El update está en pruebas desde la semana pasada, aún hay algunos bugs que reparar.”, comentó Puha.

Respecto a los contenidos de esta actualización, aún no hay información oficial al respecto, e incluso existe la posibilidad de que cambien si no pasan el proceso de certificación.

 

Anteriormente, Remedy ya se había disculpado con los jugadores que enfrentaron múltiples problemas con el juego. Y en esa ocasión la compañía aseguró que trabaja a marchas forzadas para reparar y mejorar la experiencia de esta entrega.

Con información de Level Up

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Geek

Videojuego incita a matar feministas y transexuales

MÉXICO.- La actriz Daniela Vega se ha pronunciado en contra de un videojuego transfóbico llamado ‘Resistencia’ por incitar a matarla junto a feministas -como el colectivo ‘Las Tesis’- y a transexuales.

Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una mujer fantástica’ (2017) ganadora del Oscar, se ha pronunciado en contra del videojuego ‘Resistencia’ por incitar a matarla al ser una mujer trasngénero y a integrantes del grupo feminista ‘Las Tesis’, creadoras del himno ‘Un violador en tu camino’.

Luego de publicar en su Twitter respecto a esta situación de transfobia presentada en el videojuego chileno, Daniela Vega aseguró que será representada por un bufete pues en su vida ha aguantado de todo pero esta vez ha llegado a su límite. La actriz también ha recibido el apoyo de la Fundación Internacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo a la información, ‘Resistencia’ es un videojuego transfóbico creado por un grupo llamado ‘Cristianismo Revolucionario’ y está diseñado para jugarse en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este videojuego ha sido repudiado por varios grupos de la población LGBTI como el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de Chile que insita al asesinato de Daniela Vega a quien en el juego han apodado como ‘Disforia’.

De hecho, las imágenes de ‘Resistencia’ -el cual aún se encuentra en desarrollo- muestran también cómo se invita a disparar contra el grupo colectivo ‘Las Tesis’ por lo que activistas como Madrid Carla Antonelli ha pedido al gobierno chileno se tomen cartas en el asunto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer