Conecte con nosotros

Mundo

Gente tiene que cazar perros para poder comer: alcalde venezolano

Publicado

El alcalde Ramón Muchacho asegura que la población tiene que cazar perros para poder comer. (FOTO: Internet)

El alcalde Ramón Muchacho asegura que la población tiene que cazar perros para poder comer. (FOTO: Internet)

Venezuela.- Un alcalde venezolano ha denunciado que los habitantes de su ciudad tienen que cazar animales callejeros para poder comer.

A través de su cuenta de Twitter, Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, externó que en la ciudad se vive “una dolorosa realidad”, luego de que sus pobladores han tenido que cazar gatos, perros y hasta palomas.

El alcalde dijo esto luego de que el miércoles se diera a conocer que seis funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supuestamente robaron chivos en el estado de Lara, debido a la falta de comida en el comedor del fuerte Manaure.

“Mientras tanto el gobierno amenaza y persigue a los empresarios que producen alimentos”, expresó, en referencia a la inspección de las autoridades a las instalaciones de Empresas Polar, la mayor productora de alimentos procesados de Venezuela, que tuvo que frenar la producción de cerveza y malta debido a la escasez de materia prima importada.

Venezuela, encara una dura recesión desde hace varios años, mientras que el presidente Nicolás Maduro lidia con la mayor ofensiva de sus opositores, que intentan sacarlo del poder a través de un referendo revocatorio que se llevaría a cabo a finales de este año.

Con información de lopezdoriga.com

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Trump agradece “apoyo” de López Obrador para detener migrantes

Publicado

el

trump_amlo, AMLO, 43 kb, Trump
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante su anuncio sobre la firma de una declaración de emergencia nacional para atender la situación de la frontera sur con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo.

En su discurso desde la Casa Blanca, Trump resaltó que tiene buena relación con el gobierno de México, especialmente con López Obrador, por lo que insistió en que los muros funcionarán.

“Nunca hemos tenido una mejor relación con México, gracias por el trabajo con el gobierno del presidente”, declaró el magnate republicano.

También aseguró que el gobierno les “está ayudando con monstruosas caravanas”, por lo que insistió en la importancia del muro, ya que este funcionará al 100 por ciento.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer