Conecte con nosotros

Mundo

Gente tiene que cazar perros para poder comer: alcalde venezolano

Publicado

El alcalde Ramón Muchacho asegura que la población tiene que cazar perros para poder comer. (FOTO: Internet)

El alcalde Ramón Muchacho asegura que la población tiene que cazar perros para poder comer. (FOTO: Internet)

Venezuela.- Un alcalde venezolano ha denunciado que los habitantes de su ciudad tienen que cazar animales callejeros para poder comer.

A través de su cuenta de Twitter, Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, externó que en la ciudad se vive “una dolorosa realidad”, luego de que sus pobladores han tenido que cazar gatos, perros y hasta palomas.

El alcalde dijo esto luego de que el miércoles se diera a conocer que seis funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supuestamente robaron chivos en el estado de Lara, debido a la falta de comida en el comedor del fuerte Manaure.

“Mientras tanto el gobierno amenaza y persigue a los empresarios que producen alimentos”, expresó, en referencia a la inspección de las autoridades a las instalaciones de Empresas Polar, la mayor productora de alimentos procesados de Venezuela, que tuvo que frenar la producción de cerveza y malta debido a la escasez de materia prima importada.

Venezuela, encara una dura recesión desde hace varios años, mientras que el presidente Nicolás Maduro lidia con la mayor ofensiva de sus opositores, que intentan sacarlo del poder a través de un referendo revocatorio que se llevaría a cabo a finales de este año.

Con información de lopezdoriga.com

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Estado Islámico se adjudica el ataque en Sri Lanka

Publicado

el

Atentando en Iglesia, 97 KB, Estado Islámico
Especial

COLOMBO.- El Estado Islámico (EI) reivindicó este martes los atentados del domingo contra iglesias, hoteles y zonas residenciales en Sri Lanka, que han dejado hasta ahora al menos 321 muertos y más de 500 heridos, pero sin presentar ninguna prueba de su autoría o vinculación con los ataques.

En un mensaje publicado por la agencia de noticias Amaq, afín al grupo, el EI aseguró que la cadena de atentados fue llevada a cabo por “combatientes yihadistas” y que tuvo como objetivo los ciudadanos de los países de la coalición internacional dirigida por Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Primer ministro de Israel pretende que una colonia se llame Donald Trump

La atribución de los atentados por parte del EI tiene lugar un día después de que el gobierno de Sri Lanka culpó a un grupo terrorista islamista local, el National Thowheet Jama’ath, de estar detrás de las explosiones, efectuadas con el apoyo de una “red internacional”.

El gobierno de Sri Lanka decretó el estado de emergencia en el país y declaró un día de luto nacional este martes por las víctimas de los atentados.

Poco antes, el ministro de Defensa de Sri Lanka, Ruwan Wijewardene, reportó que los primeros elementos de la investigación sobre los atentados muestran que fueron en represalia por la reciente masacre en dos mezquitas de Nueva Zelanda.

“Las investigaciones preliminares revelaron que lo que ocurrió en Sri Lanka fue en represalia por el ataque contra los musulmanes de Christchurch“, dijo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer