Gente tiene que cazar perros para poder comer: alcalde venezolano | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Mundo

Gente tiene que cazar perros para poder comer: alcalde venezolano

Publicado

el

El alcalde Ramón Muchacho asegura que la población tiene que cazar perros para poder comer. (FOTO: Internet)

El alcalde Ramón Muchacho asegura que la población tiene que cazar perros para poder comer. (FOTO: Internet)

Venezuela.- Un alcalde venezolano ha denunciado que los habitantes de su ciudad tienen que cazar animales callejeros para poder comer.

A través de su cuenta de Twitter, Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, externó que en la ciudad se vive “una dolorosa realidad”, luego de que sus pobladores han tenido que cazar gatos, perros y hasta palomas.

El alcalde dijo esto luego de que el miércoles se diera a conocer que seis funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supuestamente robaron chivos en el estado de Lara, debido a la falta de comida en el comedor del fuerte Manaure.

“Mientras tanto el gobierno amenaza y persigue a los empresarios que producen alimentos”, expresó, en referencia a la inspección de las autoridades a las instalaciones de Empresas Polar, la mayor productora de alimentos procesados de Venezuela, que tuvo que frenar la producción de cerveza y malta debido a la escasez de materia prima importada.

Venezuela, encara una dura recesión desde hace varios años, mientras que el presidente Nicolás Maduro lidia con la mayor ofensiva de sus opositores, que intentan sacarlo del poder a través de un referendo revocatorio que se llevaría a cabo a finales de este año.

Con información de lopezdoriga.com

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Retiran cargos a mujer que tuvo sexo con niño de 13 años; creyó tenía 16

Publicado

el

detenida, cargos, 41 KB, cargos

ESPAÑA.- El Tribunal Supremo ha retirado los cargos a una mujer acusada de abusar de un menor de 13 años por no quedar probado que sabía que tenía menos de 16 años, edad legal para dar consentimiento sexual.

La mujer fue condenada a 10 años de prisión en 2018 por abusos a cuatro menores

La mujer, de nacionalidad hondureña, fue condenada a 10 años de prisión en noviembre de 2018 por cargos de abuso sexual a cuatro menores cometidos entre noviembre de 2015 y octubre de 2016, pero le revocaron la condena por falta de pruebas.

TE PODRÍA INTERESAR: Va al hospital por cálculos renales… y termina dando a luz a trillizos

La madre de una de las víctimas interpuso un recurso pero finalmente se le ha desestimado, pues los magistrados del Tribunal Supremo comparten los argumentos del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña al considerar que la agresora no era consciente de que el menor tuviera menos de 16 años en el momento que realizó los hechos.

Para quedar con los menores la mujer usó identidades falsas en Facebook. Según relata la resolución, la acusada usaba nombres ficticios para hablar con los menores como Valeria Amor Amor, Laura Helen Linder y Melani Guerrero Vasquez.

La sentencia también considera probado que la mujer propuso a los menores “tener un encuentro en casa de una prima”, aunque en realidad se trataba de su casa situada en Salt (Gironès).

atj

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer