Conecte con nosotros

CDMX

Dan corralón a camiones irregulares de Tacubaya

Publicado

Usuarios padecieron durante el operativo, pues debido a la presencia de vehículos oficiales se generaron embotellamientos. (Foto: Internet)

Usuarios padecieron durante el operativo, pues debido a la presencia de vehículos oficiales se generaron embotellamientos. (Foto: Internet)

CDMX.- En inmediaciones del Metro Tacubaya, 26 unidades de transporte fueron sancionadas por circular sin permisos o con documentación vencida.

Personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi) señaló que los camiones y combis pertenecen diversas rutas que hacen base afuera del Metro y fueron llevados dos depósitos al sur de la Ciudad.

Ahí permanecerán hasta que sus propietarios regularicen su situación.

Usuarios padecieron durante el operativo, pues debido a la presencia de vehículos oficiales se generaron embotellamientos.

Además, se hicieron filas de pasajeros que tuvieron que esperar alrededor de 30 minutos para abordar otros medios de transporte.

Con información de Reforma

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer