Conecte con nosotros

Sin categoría

VÍDEO: Detienen a taxista tras persecución en CDMX; había robado a pasajera

Publicado

https://youtu.be/QNTfz2wv_qY

CDMX.- El pasado 10 de abril, fue detenido el conductor de un taxi Jetta de color rosa con blanco, con placas vehiculares A99117 tras haber asaltado a un pasajero sobre la avenida Tláhuac en la colonia Los Olivos, delegación Tláhuac.

Mediante cámaras de video se ubicó y se siguió en tiempo real a la unidad que circulaba sobre la calle Providencia con dirección al sur. Debido a la frecuencia operativa, los hechos se reportaron a elementos policiales cerca del lugar.

Se le dio seguimiento al taxista por medio del monitoreo de las cámaras por lo que la policía capitalina efectuó cierres de calles y avenidas.

ENTÉRATE:Chofer de Uber viola y roba a usuaria en CDMX

Asimismo, en la grabación se observa cómo tras el bloqueo por parte de las patrullas, el conductor impacta en contra de una unidad por lo que la persecución se prolonga hasta avenida San Lorenzo, donde el taxista trata de meterse a una unidad habitacional, hasta que finalmente lograron detenerlo.

José Luis Zea Jaimes de 31 años, fue detenido 21 minutos después de ser perseguido por calles y avenidas a las 11:55 h. Fue remitido a la agencia IZP-8 después de ser identificado por su víctima como el agresor que le robó su celular, iniciando la averiguación previa.

Con información de lopezdoriga.com

Sin categoría

Sicilia advierte a AMLO que víctimas son el tema fundamental de México

Publicado

el

SICILIA, Sicilia advierte a AMLO que víctimas son el tema fundamental de México, 83 KB, El fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, aseguró que le mencionó a Andrés Manuel López Obrador
Javier Sicilia dijo que el tema de las victimas no debe agendarse. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, aseguró que le mencionó a Andrés Manuel López Obrador que el tema de las víctimas es una cuestión prioritaria para su gobierno, el cual entrará en vigor el próximo 1 de diciembre.

“Se lo dije a Andrés Manuel López Obrador, el tema de las víctimas, de la paz y de la justicia no es una agenda, es el tema fundamental de la nación”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: “Modelo educativo se elegirá por consulta permanente”: Moctezuma

Asimismo, dijo que la “amnistía es olvido, de ahí viene la palabra amnesia”. 

Por su parte, Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, reveló que López Obrador le dejó carta abierta para debatir sobre la despenalización de las drogas, debido a que su intención es pacificar al país

“Les voy a dar el mensaje que me dio Andrés Manuel, conociendo que he hablado en foros y en entrevistas sobre la despenalización de la drogaCarta abierta: lo que sea necesario, lo que sea necesario para pacificar el país. Abramos el debate”, finalizó.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer