Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Nacional

Estos son los nuevos enemigos públicos de Estados Unidos tras captura del “Chapo”

Publicado

"El Mencho", "El Mayo" Zambada y Caro Quintero encabezan el listado de la DEA tras la segunda recaptura del "Chapo" Guzmán. (FOTO: Especial)

“El Mencho”, “El Mayo” Zambada y Caro Quintero encabezan el listado de la DEA tras la segunda recaptura del “Chapo” Guzmán. (FOTO: Especial)

Estados Unidos.- Con la detención del Chapo Guzmán, Estados Unidos reacomodó la lista de los narcotraficantes mexicanos más buscados, colocando ahora al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en dicha publicación.

Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, es el nuevo integrante de la lista de los narcotraficantes más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.

“El Mencho” actualmente es requerido por la Corte del Distrito Oeste de Texas, mientras que las autoridades mexicanas ofrecen una recompensa de dos millones de pesos por información que lleve a su captura.

ENTÉRATE: EUA espera extradición del “Chapo” para finales de año

La última localización que tienen las autoridades de Estados Unidos de Oseguera Cervantes es en México.

En la misma categoría también se encuentran Rafael Caro Quintero, líder del Cártel de Guadalajara, acusado de asesinar al agente de la DEA en 1985, Enrique Camarena, hoy prófugo después de lograr su libertad del penal federal Puente Grande, gracias al fallo de un juez.

Además, se encuentra Ismael “El Mayo” Zambada García, uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa, siendo un aliado del Chapo Guzmán Loera.

Con información de lopezdoriga.com

Nacional

Servicio eléctrico, restablecido al 99 por ciento tras el sismo

Publicado

el

México,86kb,servicio eléctrico
El titular de la Comisión Federal de Electricidad notificó que tras el sismo de magnitud 7.2 ocurrido en Pinotepa, Oaxaca, se restableció el servicio eléctrico en la CDMX.

CDMX.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández, informó que el servicio de energía quedó restablecido al 99 por ciento en los estados que fueron afectados por el sismo de ayer.

“Informó que tras el sismo de ayer, se registraron afectaciones en el suministro de energía eléctrica a 1 millón 133 mil hogares y comercios en la CDMX, el Edomex, Guerrero, Oaxaca y Morelos. De estos, la CFE ha restablecido el servicio para el 99%”, publicó en su cuenta de Twitter @JaimeFHM.

Tras el sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Oaxaca, las autoridades de la Ciudad de México informaron que se ha restablecido el 99 por ciento de la energía eléctrica en la capital del país.

Agradeció a la población su paciencia y solicitó que reporten cualquier falla en su servicio eléctrico al teléfono nacional y gratuito 071.

MT

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer