Conéctate con nosotros

Estados

Héctor Yunes Landa rechaza tener rancho de 65 millones de pesos

Rechazó que su hija se comprara un vestido de novia con valor de un millón de dólares, entre otros señalamientos que atribuyó a la desesperación de su adversario por los resultados de las encuestas. (FOTO: Cuartoscuro)

Rechazó que su hija se comprara un vestido de novia con valor de un millón de dólares, entre otros señalamientos que atribuyó a la desesperación de su adversario por los resultados de las encuestas. (FOTO: Cuartoscuro)

Veracruz.- El aspirante a la gubernatura del estado por la alianza Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, rechazó tener un rancho valuado en 65 millones de pesos con caballos con valor de 200 mil dólares.

Acusó que se trata de la guerra sucia orquestada por su primo Miguel Ángel Yunes Linares y adelantó que la alianza PAN- PRD moverá a través de los medios de comunicación que entre sus prestanombres se encuentra una de sus cuñadas dedicadas a los bienes raíces.

“No lo sabía pero me da risa, yo no tengo ningún rancho, el que está filtrando esto debe ser el mayor corrupto que hay en este momento en la contienda, no vería yo otro origen. Que me demuestren eso porque me han buscado que tengo prestanombres. Tratan de señalar a mi cuñada, la esposa de mi hermano César, que se dedica a los bienes raíces como mi prestanombres, que le busquen. Yo supe con anticipación que iban a sacar el tema del hermano incómodo con mi hermano César”.

ENTÉRATE: Hijo de Miguel Ángel Yunes tiene dos departamentos de 4.5 …

Rechazó que su hija se comprara un vestido de novia con valor de un millón de dólares, entre otros señalamientos que atribuyó a la desesperación de su adversario por los resultados de las encuestas.

Pidió a quienes intentan lastimar su prestigio a mostrar pruebas al respecto.

Yunes Landa dijo que se efectuará el antodoping ya que nunca ha consumido drogas, ni alcohol en exceso, sin embargo, pidió a sus adversarios aplicarse las pruebas junto con lo que llamó el “antirobin”.

“Se deben de hacer el antidoping y en antirobin, se que eso molesta a algunos pero hay que hacérselos todos. Es más yo me los voy a hacer, no tengo ningún problema, yo nunca he fumado mariguana, nunca he consumido drogas, es más nunca me he emborrachado porque soy de los que toma una copa de más y se empieza a marear y querer vomitar, de verdad se los digo”.

Yunes Landa se reunió con integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos a quienes consideró un sector importante para el país.

“Tiene decenas de miles de contratos colectivos, al dirigente lo conozco muy bien fuimos compañeros como senadores y trae una manera diferente de hacer las cosas”.

Con información de Imagen del Golfo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer