Conéctate con nosotros

Nacional

Se reúne PGR con padres de Guardería ABC; les prometen justicia

Gómez González aseguró que su instrucción en el caso “ha sido y sigue siendo que se resuelva en respeto a los derechos humanos con transparencia y justicia”. (FOTO: Cuartoscuro)

Gómez González aseguró que su instrucción en el caso “ha sido y sigue siendo que se resuelva en respeto a los derechos humanos con transparencia y justicia”. (FOTO: Cuartoscuro)

México.- La titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez González, se reunió con diputados integrantes de la comisión especial de seguimiento al caso de la Guardería ABC y con padres de víctimas de esos hechos ocurridos el 5 de junio de 2009 en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Gómez González aseguró que su instrucción en el caso “ha sido y sigue siendo que se resuelva en respeto a los derechos humanos con transparencia y justicia”.

Indicó que la PGR mantiene su compromiso de procurar justicia en el caso de la Guardería ABC y por ello sostuvo que quienes “resulten penalmente responsables deberán recibir las consecuencias que para ello establece la ley”.

Con información de La Jornada

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Se busca restringir las armas en Estados Unidos

La Amnistía Internacional tiene la necesidad de reformar la legislación de Estados Unidos para restringir el uso de armas tras el tiroteo ocurrido el jueves pasado, donde se registraron ocho muertes.

Tras un comunicado donde se informó, “La necesidad de seguridad sobre las armas no podría ser más clara. La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que debemos aprobar una reforma sobra las armas con sentido común, pero durante casi 27 años, el Congreso no ha tomado medidas”, poniendo como prioridad las vidas humanas.

Autoridades aseguran armas, drogas y 72 mil pesos al narco en Caborca

Tras los múltiples tiroteos registrados en las últimas semanas, cobrando la vida de múltiples personas, incluyendo niños, la ONG tuvo que mostrar inconformidad y pedir al gobierno de Estados Unidos una respuesta inmediata.

“Estamos desolados tras conocer que ha ocurrido otro devastador tiroteo masivo. Despertar con noticias sobre actos de violencia tan increíbles no debería ser parte de nuestras vidas ni de nuestras rutinas diarias“, recalcó la Amnistía Internacional en su comunicado.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer