Conéctate con nosotros

Estados

Cuidado, que Miguel Ángel es un perverso: Héctor Yunes

Después de las revelaciones que hizo Edith Encalada, una de las principales víctimas de Jean Succar Kuri, donde acusó a Yunes Linares de cómplice y pederasta, dio estas declaraciones. (FOTO: Cuartoscuro)

Después de las revelaciones que hizo Edith Encalada, una de las principales víctimas de Jean Succar Kuri, donde acusó a Yunes Linares de cómplice y pederasta, dio estas declaraciones. (FOTO: Cuartoscuro)

Veracruz.- El candidato de la Alianza para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, arremetió contra su primo hermano y adversario en esta contienda del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares y lo calificó como un perverso y un enfermo sexual.

ENTÉRATE: Héctor Yunes Landa rechaza tener rancho de 65 millones de …

Después de las revelaciones que hizo Edith Encalada, una de las principales víctimas de Jean Succar Kuri, donde acusó a Yunes Linares de cómplice y pederasta, Yunes Landa dijo:

“Tengan cuidado, Miguel Ángel es un perverso, es un enfermo sexual, se los digo en serio, no es broma, vinieron de Cancún a México y lo denunciaron y hay denuncias ante la PGR por eso, cuiden la seguridad de sus hijos, que no los confunda él viene haciendo promesas para jalar el voto, no me crean a mí, créanle a esta muchacha que ya fue violada y que declaró que él también ha estado violando a otras niñas y dio hasta otros nombres”, comentó el priísta.

Al encabezar un encuentro con la ciudadanía, Yunes Landa les pidió a los ciudadanos cuidar a sus hijos en la calle cuando llegue su primo hermano a esta población.

“Miguel Ángel Yunes Linares acaba de ser denunciado por quinta y sexta vez, hay libros escritos desde hace muchos años, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD le gustan las niñas y los niños y que los ha violado. Se los digo en serio, si viene Miguel Ángel a Lerdo guarden a sus hijos en la casa, de verdad, es un abusivo”, aseguró.

Con información de Red Política

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Balacera en Aeropuerto deja un muerto y herida a una niña de 5

Una balacera en el Aeropuerto Internacional de Mexicali durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de la 1:00 horas, tiempo local, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima, de acuerdo con el reporte policial, ingresó a esa área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos. El hombre a bordo del automóvil murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Capturan a 12 sicarios del Cártel de Sinaloa

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones.

Una niña de cinco años de edad resultó herida en la pierna al salir con su mamá de una tienda de autoservicio de la colonia Fomerrey 7, en el municipio Guadalupe, cuando ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos, informaron autoridades.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Los delincuentes lograron huir en un automóvil Chevy gris y otro vehículo que no fue identificado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer