Conéctate con nosotros

Estados

Cuidado, que Miguel Ángel es un perverso: Héctor Yunes

Después de las revelaciones que hizo Edith Encalada, una de las principales víctimas de Jean Succar Kuri, donde acusó a Yunes Linares de cómplice y pederasta, dio estas declaraciones. (FOTO: Cuartoscuro)

Después de las revelaciones que hizo Edith Encalada, una de las principales víctimas de Jean Succar Kuri, donde acusó a Yunes Linares de cómplice y pederasta, dio estas declaraciones. (FOTO: Cuartoscuro)

Veracruz.- El candidato de la Alianza para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, arremetió contra su primo hermano y adversario en esta contienda del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares y lo calificó como un perverso y un enfermo sexual.

ENTÉRATE: Héctor Yunes Landa rechaza tener rancho de 65 millones de …

Después de las revelaciones que hizo Edith Encalada, una de las principales víctimas de Jean Succar Kuri, donde acusó a Yunes Linares de cómplice y pederasta, Yunes Landa dijo:

“Tengan cuidado, Miguel Ángel es un perverso, es un enfermo sexual, se los digo en serio, no es broma, vinieron de Cancún a México y lo denunciaron y hay denuncias ante la PGR por eso, cuiden la seguridad de sus hijos, que no los confunda él viene haciendo promesas para jalar el voto, no me crean a mí, créanle a esta muchacha que ya fue violada y que declaró que él también ha estado violando a otras niñas y dio hasta otros nombres”, comentó el priísta.

Al encabezar un encuentro con la ciudadanía, Yunes Landa les pidió a los ciudadanos cuidar a sus hijos en la calle cuando llegue su primo hermano a esta población.

“Miguel Ángel Yunes Linares acaba de ser denunciado por quinta y sexta vez, hay libros escritos desde hace muchos años, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD le gustan las niñas y los niños y que los ha violado. Se los digo en serio, si viene Miguel Ángel a Lerdo guarden a sus hijos en la casa, de verdad, es un abusivo”, aseguró.

Con información de Red Política

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Esta INSENSIBLE alcaldesa regaló palas a madres de desaparecidos

Esta INSENSIBLE alcaldesa regaló palas a madres de desaparecidos

Una ola de críticas recibió la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens luego de que realizara un evento protocolario en el que entregó cubetas y palas a miembros del colectivo “Guerreras Buscadoras” con el fin de que busquen a sus familiares desaparecidos.

La alcaldesa por el Partido del Trabajo entregó en el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, “enseres diversos al grupo Guerreras Buscadoras… El material otorgado fue cubetas de fierro, cubre bocas, gel antibacterial,  guantes de látex, palas, sueros y agua embotellada”, según se informó en las redes sociales del Ayuntamiento.

Entrega Sara Valle enseres a “Guerreras Buscadoras” en Día Internacional para erradicar la violencia contra las…

Publicado por H. Ayuntamiento de Guaymas 2018 – 2021 en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Usuarios criticaron: “Faltó especificar que las palas son para que ellas con sus propias manos sean quienes desentierren los cuerpos en descomposición de sus hijas, ya que las autoridades son tan incompetentes que no resuelven nada”.

Karen Sandoval, otra usuaria expuso: “Que hijos del averno, ojala y la pala les quepa bien en el * sra Sara por que es donde deberia estar”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer