Conecte con nosotros

Nacional

López-Dóriga anunciaría esta noche salida del Noticiero de Televisa

Publicado

Se dice que la trayectoria de Adela Micha se vería favorecida con un nuevo programa de entrevistas en el Canal de las Estrellas. (FOTO: Cuartoscuro)

Se dice que la trayectoria de Adela Micha se vería favorecida con un nuevo programa de entrevistas en el Canal de las Estrellas. (FOTO: Cuartoscuro)

México.- La noche de este lunes se oficializará el cambio en la titularidad del principal noticiero de Televisa cuando Joaquín López-Doriga anuncie la fecha de su última emisión.

Fuentes indicaron a SDPnoticias que en la junta de Noticieros Televisa realizada hoy se estableció el último viernes de agosto como el cierre del “teacher”. El nuevo titular comenzará a partir del lunes 29 de agosto.

Sin embargo, la reunión concluyó sin que existiera claridad sobre quién reemplazará al veterano conductor. Los nombres de Carlos Loret de Mola y Denise Maerker son, hasta ahora, los que mayor peso han tenido en la transición de la televisora frente al nuevo canal de televisión, cuyo noticiero estaría encabezado por Ciro Gómez Leyva.

Por otro lado, se dice que la trayectoria de Adela Micha se vería favorecida con un nuevo programa de entrevistas en el Canal de las Estrellas.


SDP Noticias

Estados

Matan a periodista de El Financiero en Monterrey

Publicado

el

periodista_financiero, violencia, 83 kb, Periodista
Foto: Especial

NUEVO LEÓN.- Alicia Díaz González, periodista de El Financiero, fue asesinada a golpes en el interior de su vivienda, ubicada en el sexto sector de la colonia Paseo Residencial, en Monterrey.

Con este asesinato, es el quinto periodista asesinado en el país en lo que va de 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: Civiles detienen a 4 presuntos ladrones en Culiacán; la policía los libera

El cuerpo de la reportera especializada en finanzas, de 52 años de edad, fue hallado por su hijo; traes esto autoridades comenzaron una investigación para dar con el móvil del homicidio.

Alicia Díaz es la quinta periodista asesinado en México durante 2018: el 15 de mayo fue ejecutado en Tabasco el comunicador Juan Carlos Huerta Gutiérrez, titular de varios programas de radio y televisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Linchan y queman vivos a tres en Puebla por presunto asalto

El 21 de marzo, en Veracruz, fue asesinado Leobardo Vázquez Atzin, quien trabajó para el periódico La Opinión y director del portal de noticias Enlace Gutiérrez Zamora.

El 13 de enero, Carlos Domínguez Rodríguez, del Diario de Nuevo Laredo, murió víctima de 21 puñaladas.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan a militar durante un asalto en camión de pasajeros en Ecatepec

Durante los primeros días del año, el 6 de enero, fue asesinado José Gerardo Martínez Arriaga, periodista de la agencia de noticias de El Universal.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer