Conecte con nosotros

Geek

Cate Blanchett será Hela en Thor 3

Publicado

(FOTO: screenrant.com)

(FOTO: screenrant.com)

Marvel y Disney anunciaron que la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett donde encarnará a la misteriosa nueva villana Hela, que tratará de expander su poder involucrándose en la lucha entre Odín y su hijo Thor.

En diciembre de 2015, ya existían rumores de que la actriz australiana se encontraba negociando su participación en la siguiente entrega de “Thor”.

Se confirmaron también a Tessa Thompson, Jeff Goldblum y Karl Urban se unirían al elenco. Esta película sería protagonizada por Chris Hemsworth, quien interpretará a “Thor”, el Dios del Trueno, y Mark Ruffalo, quien volverá a encarnar a Hulk.

Según el comunicado de Marvel, “Thor: Ragnarok” será antesala de las próximas entregas de “Avengers: Infnity War”. Además, la icónica Marvel afirmó que en esta película Thor tendrá un nuevo aliado, Gran Maestro, encarnado por Goldblum, aunque no se sabe si dicha alianza prosperará al final.

Por otro lado, Loki será nuevamente encarnado por Tom Hiddleston, quien interpretará al hermano del Dios del Trueno por quinta vez. El ganador del Oscar, Anthony Hopkins será nuevamente el todopoderoso Odín. La película será dirigida por Taika Waititi y se estrenará en noviembre de 2017.


rpp.pe

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer