Conecte con nosotros

Nacional

IMSS surte 97 por ciento de recetas, afirma director general

Publicado

durante este mes se ha reportado que el 97.6 por ciento de las recetas se surten en su totalidad, cuando la meta fijada era de 95 por ciento. (FOTO: Cuartoscuro)

durante este mes se ha reportado que el 97.6 por ciento de las recetas se surten en su totalidad, cuando la meta fijada era de 95 por ciento. (FOTO: Cuartoscuro)

México.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, aseguró este martes que se ha logrado superar la meta de abastecimiento de medicinas, gracias a mejores procesos de distribución al interior del organismo.

Así, durante este mes se ha reportado que el 97.6 por ciento de las recetas se surten en su totalidad, cuando la meta fijada era de 95 por ciento.

Arriola anunció lo anterior durante una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de los últimos 100 días de trabajo en el IMSS, donde también explicó que durante 2015 creció el número de afiliados en 650 mil hombres y mujeres que accedieron a un puesto de trabajo formal.

Además, reiteró el compromiso de garantizar la atención médica de todos los derechohabientes, al recordar que cualquier persona dada de alta en el sistema puede recibir atención aun sin haber tramitado una cita previa, en un tiempo máximo de 30 minutos.


Notimex

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer