Conéctate con nosotros

Geek

Figuras gigantes de Overwatch forman parte de promocionales

(FOTO: polygon.com)

(FOTO: polygon.com)

Blizzard Entertainment está sorprendiendo a los jugadores, pues la compañía está colocando enormes figuras de los personajes de Overwatch por todo el mundo. Cada estatua está dentro de una caja de juguete, y hasta el momento han sido encontradas en Estados Unidos, París y Corea del Sur.

La figura de Tracer, por ejemplo, se encuentra en Hollywood, y el personaje está colocado en una caja con sus armas y la descripción de sus habilidades. Además, incluye el botón “Pruébame”, pero según informan los usuarios, no emite ningún sonido.

Por su parte, los fans han reportado que Pharah se encuentra en Corea del Sur. Al igual que Tracer, la enorme figura está en una caja con sus artículos y la descripción de sus habilidades.
Por último, la figura de Genji está en Francia, y fue colocada durante un evento de Overwatch. Afortunadamente, los usuarios de reddit lograron obtener una gran cantidad de imágenes. De momento, no sabemos si más figuras de Overwatch aparecerán en otras partes del mundo.

 


Level Up

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Geek

Videojuego incita a matar feministas y transexuales

MÉXICO.- La actriz Daniela Vega se ha pronunciado en contra de un videojuego transfóbico llamado ‘Resistencia’ por incitar a matarla junto a feministas -como el colectivo ‘Las Tesis’- y a transexuales.

Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una mujer fantástica’ (2017) ganadora del Oscar, se ha pronunciado en contra del videojuego ‘Resistencia’ por incitar a matarla al ser una mujer trasngénero y a integrantes del grupo feminista ‘Las Tesis’, creadoras del himno ‘Un violador en tu camino’.

Luego de publicar en su Twitter respecto a esta situación de transfobia presentada en el videojuego chileno, Daniela Vega aseguró que será representada por un bufete pues en su vida ha aguantado de todo pero esta vez ha llegado a su límite. La actriz también ha recibido el apoyo de la Fundación Internacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo a la información, ‘Resistencia’ es un videojuego transfóbico creado por un grupo llamado ‘Cristianismo Revolucionario’ y está diseñado para jugarse en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este videojuego ha sido repudiado por varios grupos de la población LGBTI como el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de Chile que insita al asesinato de Daniela Vega a quien en el juego han apodado como ‘Disforia’.

De hecho, las imágenes de ‘Resistencia’ -el cual aún se encuentra en desarrollo- muestran también cómo se invita a disparar contra el grupo colectivo ‘Las Tesis’ por lo que activistas como Madrid Carla Antonelli ha pedido al gobierno chileno se tomen cartas en el asunto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer