Conecte con nosotros

Estados

El que desentona es él, es un tirano: hermano de AMLO

Publicado

“Dice que desentonamos, que somos aspiracionistas y descalifica a todos los hermanos (...) Hablando las cosas como son, el que siempre ha desentonado es Andrés Manuel", dijo el hermano del líder de Morena.

“Dice que desentonamos, que somos aspiracionistas y descalifica a todos los hermanos (…) Hablando las cosas como son, el que siempre ha desentonado es Andrés Manuel”, dijo el hermano del líder de Morena.

VERACRUZ.- Arturo López Obrador dijo que quien siempre ha desentonado en su familia es su hermano Andrés Manuel, quien, señaló, “está lleno de envidia y de rencor”, es egoísta y tiene comportamientos de “tirano”, y además dijo que no votará por él en 2018.

ENTÉRATE: VÍDEO: Hermano de AMLO llama a votar por el PRI …

“Dice que desentonamos, que somos aspiracionistas y descalifica a todos los hermanos (…) Hablando las cosas como son, el que siempre ha desentonado es Andrés Manuel.

“Desde hace muchos años nosotros ya no estamos con él porque está lleno de envidia, de rencor, desafortunadamente es ególatra, egoísta y él sabe por qué lo digo”, dijo en entrevista radiofónica con Jorge Berry.

ENTÉRATE: “Yo ya no tengo hermanos”, dice AMLO sobre apoyo de …

Lo anterior en respuesta al mensaje que publicó en Facebook Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, quien, luego de que Arturo manifestó su apoyo al candidato priísta en Veracruz, dijo que en la familia “siempre hay alguien que desentona” y que por eso ya “no tenía hermanos”.


El Universal

Estados

Emiten alerta amarilla en Quintana Roo por tormenta subtropical Alberto

Publicado

el

QUINTANA ROO.- En vísperas del inició oficial de la temporada de huracanes, el gobierno de Quintana Roo estableció la alerta amarilla por la presencia la zona de la tormenta subtropical Alberto.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado informó que el fenómeno se localiza a unos 90 kilómetros al sur de Cozumel y a 160 kilómetros al sur de Cancún, Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Renuncia candidato de Nueva Alianza a gubernatura de Puebla

En un comunicado, indicó que presenta vientos máximos de 65 kilómetros por hora y rachas mayores.

Apuntó que, de igual manera, se determinó un área de vigilancia desde Tulum hasta Cabo Catoche, con pronóstico de tormentas muy fuertes a puntuales intensas.

La dependencia recomendó extremar precauciones e informarse con las capitanías de puerto locales para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje, lluvias y vientos.

Asimismo, reiteró que por su distancia y trayectoria pronosticada se mantiene en vigilancia y se sugiere a la población en general mantenerse atentos e informados al respecto.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer