Conecte con nosotros

Estados

Intentan nuevo linchamiento en Teotihuacán; es segundo intento en tres días

Publicado

el

Un vecino intervino cuando aparentemente el conductor trató de subir a la víctima al vehículo, a cuyo padre habían intentado extorsionar anteriormente, y logró evitar el crimen. Los habitantes fueron alertados de inmediato. (FOTO: Cuartoscuro)

Un vecino intervino cuando aparentemente el conductor trató de subir a la víctima al vehículo, a cuyo padre habían intentado extorsionar anteriormente, y logró evitar el crimen. Los habitantes fueron alertados de inmediato. (FOTO: Cuartoscuro)

ESTADO DE MÉXICO.- Por segunda ocasión en menos de tres días, pobladores del municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México, detuvieron a dos presuntos secuestradores a quienes intentaron linchar.

La noche del jueves, alrededor de 100 vecinos de la comunidad de El Palomar Maquixco, (conocida como La Garita), detuvieron y golpearon a dos hombres que intentaron privar de la libertad a una joven de 17 años de edad a bordo de un auto Tsuru color blanco, placas 64-22-JEH del Estado de México.

ENTÉRATE: Linchan a secuestrador en Teotihuacán y retienen a dos más

Un vecino intervino cuando aparentemente el conductor trató de subir a la víctima al vehículo, a cuyo padre habían intentado extorsionar anteriormente, y logró evitar el crimen. Los habitantes fueron alertados de inmediato.

Dos de los delincuentes que fueron identificados como Carlos Antonio Sáenz y Héctor Miguel Silva Jiménez, ambos de 24 años, fueron retenidos; mientras que un tercero logró darse a la fuga.

ENTÉRATE: Hay un prófugo por secuestro de joven en Teotihuacán

Los pobladores quemaron el vehículo de los presuntos plagiarios.

Granaderos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) permaneció a la expectativa hasta que un grupo de vecinos, inconformes ante la nula respuesta de las autoridades municipales, prendió fuego al vehículo del sospechoso.

Este hecho se registra tres días después del linchamiento de dos personas, un hombre y una mujer, posibles secuestradores, ocurrido el martes pasado cuando una turba de 600 pobladores de Atlatongo, Teotihuacán capturaron a tres sujetos a quienes les propinaron una golpiza que acabó con la vida de dos de ellos.

ENTÉRATE: Liberan a 18 implicados en linchamiento de Teotihuacán

Tras estos acontecimientos hubo 18 detenidos mismos que cobraron su libertad la madrugada del miércoles y hasta este momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) continúa con las investigaciones.


24 Horas

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Mujer asesina en Sonora a hombre porque le debía 200 pesos

Publicado

el

deuda, Sonora, 17 KB, Sonora

SONORA.- Autoridades detuvieron a una mujer que es acusada de presuntamente asesinar a un hombre que le debía 200 pesos, en Hermosillo, Sonora.

Leida Berenice “N” de 34 años fue puesta a disposición de las autoridades luego de que presuntamente asesinara a un hombre en 2017.

Así mismo, se dijo que en ese entonces el cuerpo del hombre se localizó envuelto en una cobija, amarrado con un alambre y quemado en un terreno baldío localizado al sur del bulevar Paseo Ríos Sonora, entre las colonias Asturias y Jardines Monaco.

TE PODRÍA INTERESAR: Sismos sacuden Chiapas en menos de 12 horas; uno de 6.4 y otro de 4.9 grados

Sin embargo, tras la necropsia, se reveló que el cuerpo identificado como Víctor Alejandro “N”, presentaba golpes contusos y heridas provocadas por arma blanca.

En tanto a las investigaciones realizadas por las autoridades, se dijo que el ataque se presentó a causa de una discusión porque el hombre le debía 200 pesos a la mujer.

El pasado 29 de agosto un juez giró la orden de aprehensión en contra de Leida Berenice “N”, acusada por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en agravio de Víctor Alejandro “N”.

Finalmente, luego de algunos años del asesinato, autoridades localizaron a la mujer en las calles Rafael Sesma y San José de Moradillas, en la colonia Las Minitas, al Sur Poniente de Hermosillo, Sonora.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer