Conecte con nosotros
[adrotate banner="3"]

Estados

Incendian en Chiapas comandancia tras liberación de presunto ladrón

Publicado

Más tarde, los afectados acudieron a la comandancia para interponer cargos, pero al llegar se enteraron de que el individuo había sido liberado. (FOTO: Especial/Reforma)

Más tarde, los afectados acudieron a la comandancia para interponer cargos, pero al llegar se enteraron de que el individuo había sido liberado. (FOTO: Especial/Reforma)

TAPACHULA, CHIAPAS.- Pobladores de Motozintla, Chiapas, atacaron la Comandancia municipal luego que la policía liberara a un presunto ladrón de vehículos.

Durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, los inconformes prendieron fuego al inmueble de la corporación y a dos patrullas, informaron fuentes locales.

De acuerdo con los reportes, habitantes de una colonia detuvieron a un hombre tras sorprenderlo robando y lo entregaron a la Policía.

Más tarde, los afectados acudieron a la comandancia para interponer cargos, pero al llegar se enteraron de que el individuo había sido liberado.

Durante el ataque a la base de la Policía municipal, los elementos de seguridad huyeron ante el temor de ser linchados.

Del sitio también escaparon otros detenidos que estaban en la cárcel municipal por cometer faltas administrativas.


Reforma

Estados

Aplica Plan DN-III en Acapulco, Guerrero para evaluar daños por sismo

Publicado

el

Guerrero,11kb,Plan DN-III
En Guerrero se aplica el Plan DN-III, al igual que Oaxaca, esta entidad fue otra de las más afectadas tras el sismo de este viernes.

MÉXICO.- Personal militar aplicó el Plan DN-III en Acapulco, Guerrero, para evaluar los daños luego del sismo de magnitud 7.2 en Oaxaca.

A través de su cuenta en Twitter @SEDENAmx, informó: “Tropas pertenecientes a la 5/o. Batallón de Policía Militar aplicaron el Plan DN-III-E en Acapulco, Gro., realizando reconocimientos para evaluar los daños con motivo del #Sismo de 7.2, ocurrido el 16 Feb. 2018”.

Este mismo plan se instrumentó en Puebla, otro de los estados donde también se sintió el movimiento de tierra

Por otro lado, en Toluca, Estado de México, tropas pertenecientes a la 22/a. Zona Militar (Santa María Rayón, México), realizaron actividades de labor social.

Los militares llevaron a cabo cortes de cabello, consulta médica y reparación de electrodomésticos, en la Comunidad de San Pablo Autopan, de esa capital.

MB

Seguir leyendo

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios Enter ad code here

Tienes que leer